viernes, diciembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

P&G Perú fomenta la inclusión de la comunidad LGTBIQ+ en el mercado laboral

1 año ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El movimiento #PrideSkill busca incrementar la visibilidad de oportunidades de trabajo en LinkedIn para eliminar las barreras que afectan a dicho colectivo.

Desde este mes, Procter & Gamble Perú (P&G) pone en marcha el movimiento #PrideSkill, el cual consiste en utilizar la palabra Pride en LinkedIn como una aptitud dentro de la plataforma. Esto incrementará la visibilidad de oportunidades laborales inclusivas con la comunidad LGTBIQ+, promoviendo los perfiles diversos que buscan los reclutadores y fomentando la conexión con otros profesionales y empresas que también son abiertamente diversas, inclusivas, seguras y respetuosas con ellos.

Este movimiento surgió por el grupo de afinidad de la compañía llamado GABLE (Gay, Ally, Bisexual, Lesbian & Transgender Employees), fundado hace 30 años para fomentar un entorno laboral inclusivo que les permita a los empleados ser auténticos. La campaña busca tener un gran impacto en la eliminación de las barreras laborales que afectan directamente a dicho colectivo.

Por eso, P&G Perú invita a más empresas a seguir el movimiento de #PrideSkill y generar un efecto positivo en la colocación de estos perfiles en puestos que los harán crecer profesionalmente. De esa manera, impulsa que cada vez más candidatos puedan competir en igualdad de condiciones, dejando de lado cualquier tipo de prejuicio.

LEETAMBIÉN

Sony desembolsa $457 millones para tener el control del 80% de Peanuts Holding

Amazon entra al mercado de la IA con el lanzamiento de Alexa+, su nuevo asistente virtual híbrido 

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

Cargar más

“Creemos que no hay nada más importante que ser uno mismo y tener un entorno de confianza donde cada persona se sienta orgullosa de sí misma, sin miedo y pueda ser capaz de rendir al máximo. Esta iniciativa es nuestro aporte para cerrar la brecha de desigualdad y crear espacios laborales más inclusivos”, comenta Ricardo Chacana, director de Medios, E-commerce y Comunicaciones de P&G Perú.

Actualmente, P&G cuenta con más de 10.000 empleados LGTBIQ+ a nivel mundial. El aporte de GABLE en Perú contribuyó a que P&G también forme parte de Pride Connection Perú, una red de organizaciones que buscan concientizar, sensibilizar y difundir la importancia de generar ambientes de trabajo seguros para esa comunidad.

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Sony desembolsa $457 millones para tener el control del 80% de Peanuts Holding

Actualidad

Amazon entra al mercado de la IA con el lanzamiento de Alexa+, su nuevo asistente virtual híbrido 

Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

Actualidad

Consumo de hogares peruanos continúa creciendo al cierre de septiembre

Cargar más
Creatividad

Una valla que huele a comida: la idea para atraer perros extraviados en Croacia

by Ana Paula Castro

Una teleco croata convierte una valla exterior en un punto de ayuda real para mascotas perdidas y redefine el rol...

Read moreDetails

Sony desembolsa $457 millones para tener el control del 80% de Peanuts Holding

Amazon entra al mercado de la IA con el lanzamiento de Alexa+, su nuevo asistente virtual híbrido 

Publicis celebra 100 años apostando por la IA como declaración de futuro

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.