martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

P&G lanza la nueva línea Pantene Keratina Repara & Protege

12 meses ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La fórmula posee ingredientes que permite aplicar calor sin remordimiento en el pelo, manteniéndolo saludable, suave y brillante.

Para tener el cabello hermoso y en perfecto control, las mujeres recurren frecuentemente al uso de herramientas de calor, como rizadores, alisadoras o secadoras. Esto debilita su pelo y lo daña; sin embargo, pese a que lo notan, no están dispuestas a dejar esos métodos porque los consideran un mal necesario para obtener el resultado deseado.

Ante esta problemática que afecta el cuidado y bienestar del cabello de las consumidoras, Procter & Gamble (P&G) lanza una línea que trae la solución. Se trata de Pantene Keratina Repara & Protege, la cual posee ingredientes que permite aplicar calor sin remordimiento en el pelo, manteniéndolo saludable, suave y brillante.

LEETAMBIÉN

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Cargar más

¿Las herramientas de calor dejaron tu cabello dañado, seco y sin vida?

La nueva colección Pantene Keratina Repara y Protege es libre de sal* y su fórmula con Keratina, Aminoácido y Pro-Vitamina B5, detecta, repara y previene el daño ocasionado por esos utensilios. Asimismo, el shampoo limpia delicadamente el pelo dañado y seco, mientras lo repara y protege del daño futuro gracias a su efecto antioxidante, actuando de raíz a puntas.

¿Cómo lo hace? Su fórmula con textura ligera y color blanco opaco, limpian el pelo sin dejar residuos. Cada botella es el resultado de años de investigación científica, con ingredientes cuidadosamente desarrollados, especialmente la Provitamina que consigue que el cabello sea más fuerte y saludable de adentro hacia afuera. La campaña contará con un gran squad de + 1000 creators, dentro de las cuales están Natalia Salas, Ximena Hoyos, Nelly Rossinelli y el reconocido estilista Flavio Sanchez.

El evento de lanzamiento fue el 5 de setiembre en la Casa García Alvarado de Miraflores y contó con 150 invitados, entre representantes de clientes, empleados de la compañía y creadoras de contenido. Durante el evento, los asistentes pudieron conocer más acerca de esta nueva línea de Pantene, sus beneficios y disfrutar de los espacios dinámicos que les permitió conectar más con la marca.

«En P&G, entendemos que las mujeres buscan mantener su cabello hermoso y en perfecto control, a pesar del uso frecuente de herramientas de calor que pueden dañarlo. Por eso, estamos emocionados de presentar la nueva línea Pantene Keratina Repara & Protege. Esta innovadora fórmula no solo repara y protege el cabello del daño causado por el calor, sino que también lo mantiene saludable, suave y brillante. Nuestro compromiso es ofrecer productos que realmente hagan una diferencia en la vida de nuestras consumidoras, y creemos que Pantene Keratina es un gran paso en esa dirección”, expresa Talia Freire, directora de la Categoría del Cuidado del Cabello en P&G Perú.

El nuevo Pantene Keratina ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados del país y bodegas. La botella tiene el precio regular base de S/20.90.

*Sin adición de NaCl.

*Contenido patrocinado

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Cargar más
Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

by Ana Paula Castro

La línea “FC McDonald’s” combina moda deportiva y cultura futbolera con prendas exclusivas que estarán disponibles en restaurantes y activaciones...

Read moreDetails

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.