martes, noviembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

P&G lanza la nueva línea Pantene Keratina Repara & Protege

1 año ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La fórmula posee ingredientes que permite aplicar calor sin remordimiento en el pelo, manteniéndolo saludable, suave y brillante.

Para tener el cabello hermoso y en perfecto control, las mujeres recurren frecuentemente al uso de herramientas de calor, como rizadores, alisadoras o secadoras. Esto debilita su pelo y lo daña; sin embargo, pese a que lo notan, no están dispuestas a dejar esos métodos porque los consideran un mal necesario para obtener el resultado deseado.

Ante esta problemática que afecta el cuidado y bienestar del cabello de las consumidoras, Procter & Gamble (P&G) lanza una línea que trae la solución. Se trata de Pantene Keratina Repara & Protege, la cual posee ingredientes que permite aplicar calor sin remordimiento en el pelo, manteniéndolo saludable, suave y brillante.

LEETAMBIÉN

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Cargar más

¿Las herramientas de calor dejaron tu cabello dañado, seco y sin vida?

La nueva colección Pantene Keratina Repara y Protege es libre de sal* y su fórmula con Keratina, Aminoácido y Pro-Vitamina B5, detecta, repara y previene el daño ocasionado por esos utensilios. Asimismo, el shampoo limpia delicadamente el pelo dañado y seco, mientras lo repara y protege del daño futuro gracias a su efecto antioxidante, actuando de raíz a puntas.

¿Cómo lo hace? Su fórmula con textura ligera y color blanco opaco, limpian el pelo sin dejar residuos. Cada botella es el resultado de años de investigación científica, con ingredientes cuidadosamente desarrollados, especialmente la Provitamina que consigue que el cabello sea más fuerte y saludable de adentro hacia afuera. La campaña contará con un gran squad de + 1000 creators, dentro de las cuales están Natalia Salas, Ximena Hoyos, Nelly Rossinelli y el reconocido estilista Flavio Sanchez.

El evento de lanzamiento fue el 5 de setiembre en la Casa García Alvarado de Miraflores y contó con 150 invitados, entre representantes de clientes, empleados de la compañía y creadoras de contenido. Durante el evento, los asistentes pudieron conocer más acerca de esta nueva línea de Pantene, sus beneficios y disfrutar de los espacios dinámicos que les permitió conectar más con la marca.

«En P&G, entendemos que las mujeres buscan mantener su cabello hermoso y en perfecto control, a pesar del uso frecuente de herramientas de calor que pueden dañarlo. Por eso, estamos emocionados de presentar la nueva línea Pantene Keratina Repara & Protege. Esta innovadora fórmula no solo repara y protege el cabello del daño causado por el calor, sino que también lo mantiene saludable, suave y brillante. Nuestro compromiso es ofrecer productos que realmente hagan una diferencia en la vida de nuestras consumidoras, y creemos que Pantene Keratina es un gran paso en esa dirección”, expresa Talia Freire, directora de la Categoría del Cuidado del Cabello en P&G Perú.

El nuevo Pantene Keratina ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados del país y bodegas. La botella tiene el precio regular base de S/20.90.

*Sin adición de NaCl.

*Contenido patrocinado

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Gaming

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Marketing

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Marketing

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Cargar más
Actualidad

La campaña navideña de Tesco destaca que durante fiestas no todo es perfección 

by Yulissa Castro

La cadena de supermercados lanzó un spot en el que se muestran los momentos más incómodos que surgen cuando las...

Read moreDetails

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Softys refuerza su plan sostenible al 2028 con mayores exigencias ambientales

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.