Connect with us

Marcas

Peruana será reconocida en España por su contribución al ámbito ejecutivo

mm

Publicado

on

España. Ana Romero, fundadora de Coaching Power, logrará ser distinguida junto a personalidades, escuelas de negocio y entidades, que han contribuido con el sector empresarial.

La peruana Ana Romero, fundadora de Coaching Power será distinguida en el ‘Jean Baptiste Say’ por su contribución en el sector ejecutivo. Este premio se realiza en honor al economista francés que fundó en Europa la primera Escuela de Negocios y reconocen a las personalidades, entidades y escuelas que cooperen con el sector laboral y, además, impulsen el emprendimiento.

La empresaria peruana será galardonada al lado de otras figuras sobresalientes del sector, como Pilar Jericó, presidenta ejecutiva de los centros deportivos Be-Up; Cipri Quintas, escritor empresarial; Emilio Duro, coach empresarial y Mónica Gómez Cuétara, asesora de imagen y comunicación.

LEE TAMBIÉN: Oreo presenta su nueva galleta sabor a Churro tras larga campaña de intriga

Igualmente, han sido reconocidos por su contribución con el ámbito empresarial la Fundación Amancio Ortega, por su Responsabilidad Social Corporativa; Persan, empresa española que la fabrica y comercializa productos de lavado, cuidado de la ropa y limpieza del hogar por su apuesta por la innovación; y el Grupo Cosentino, compañía que produce artículos para arquitectura y diseño, por su ejemplar trayecto empresarial tanto nacional como internacional.

Por otro parte, en el sector del impulso al emprendimiento, el jurado reconoció a la empresa tecnológica Lánzame y Plug and Play por su convicción por acelerar los startups, la iniciativa Business Angels a la Asociación Big Ban Angels por la organización del Congreso Nacional de Business Angels.

La ceremonia se llevará a cabo en Sevilla, España, el 17 de abril del próximo año y a ella acudirán personajes del ámbito económico y empresarial.


Si quieres conocer más sobre el MASTERCLASS: Audio y Música para Publicistas. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas