lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Perú se convierte en el Centro de Excelencia Digital de la multinacional Havas

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de este centro, Havas Group atenderá a los mercados desarrollados. La compañía prevé reclutar hasta 500 colaboradores.

Havas Perú ha sido designado como uno de los tres países que atenderán a los mercados desarrollados y clientes de la red en todo el mundo. De esta manera, se viene preparando para convertirse en el Centro de Excelencia Digital de la multinacional francesa. Esta decisión significa la posibilidad de atraer profesionales especializados en una carrera digital del rubro del marketing y la publicidad.

En la actualidad, a nivel goblal, Havas Group cuenta con alrededor de 20 mil colaboradores, donde el 50% se desempeña en el área digital y cada año el número se incrementa.

“El Centro de Excelencia Digital es una oportunidad para nosotros como organización de ser generadores de empleos en las posiciones más demandadas del mercado mundial. De esa manera, seremos un referente en el sector al contribuir en el desarrollo profesional y económico de los colaboradores,” comentó Luis Miguel Sánchez Tapia CEO de Havas Group Perú y Bolivia.

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Cargar más

Havas Perú es el elegido

La historia empezó hace casi 5 años cuando Havas Perú desarrolló un intraemprendimiento, el cual se convirtió en un servicio exclusivo para las campañas de publicidad digital que atendían a oficinas de la red Havas en el mundo. Este proyecto los posicionó y distinguió dentro de las demás agencias del grupo, principalmente por tres razones: las habilidades blandas mostradas, la disciplina operativa y el crecimiento positivo de la inversión publicitaria en el país.

“La gran demanda de estrategias digitales de nuestros clientes en el mundo nos llevó a desarrollar talento y capacidad para la atención de múltiples requerimientos. Es un reto que asumimos con todo el talento que tenemos en nuestra filial y será fortalecido por los que se irán sumando a partir de ahora”, señala el ejecutivo.

Por otro lado, la apertura de este centro promoverá una modalidad de trabajo 100% remota, por lo que las personas de cualquier parte del país pueden aspirar a un puesto de trabajo sin tener que vivir necesariamente en Lima. Asimismo, se prevé reclutar hasta 500 colaboradores en las distintas posiciones requeridas, y estos recibirán un salario por encima del mercado, lo cual es una oportunidad tanto para los talentos como para dinamización del mercado.

“Cualquier talento con las habilidades requeridas podrá sumarse a nuestro hub, no importa en qué parte del país esté. Esto no es solo una oportunidad para nosotros como organización, sino para los talentos y para la industria educativa que tiene el reto de impulsar la educación digital en esta ola que nos está tocando la puerta a todos”, finalizó.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.