jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Perú se anota en el marketing de vacunas y anima a la ciudadanía a vacunarse

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa cuenta con una serie de contenido gráficos para concienciar sobre la importancia de este proceso para la población. Entérate de los detalles aquí.

Desde hace algunos meses el gobierno de Perú ha estado promoviendo la vacunación a través de redes sociales, a través de una campaña bautizada “pongo el hombro por el Perú”. Misma que está constituida por una serie de contenidos gráficos como videos e imágenes que buscan concienciar a la población sobre la importancia de este proceso, y ofrece consejos para la prevención y cuidado de algunos síntomas.

Como parte de este trabajo en el marco de la inmunización, la campaña comprende una serie la actualización temprana de la plataforma del gobierno para indicar el número de vacunados diariamente. Además, los usuarios pueden ingresar para conocer en detalle cuando le toca su inmunización y en dónde.

LEE TAMBIÉN: Perú: Unión se une a campaña en pro de la vacunación y las redes reaccionan

LEETAMBIÉN

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Cargar más

¡No lo dudes! La mejor vacuna es la que llega primero a tu hombro. Por eso, cuando llegue tu turno, vacúnate sin miedo, con esperanza y con las dos dosis.#PongoElHombro #VacunaEsVida pic.twitter.com/OSyMrPVQTA

— Ministerio de Cultura (@MinCulturaPe) August 12, 2021

A través de las imágenes y videos también se difunde información sobre los protocolos de limpieza en el hogar, además de los cuidados al entrar y salir de casa, las precauciones en el transporte público, inclusive en qué momento acudir a un centro de salud, también por qué es importante usar el pulsioxímetro y de qué forma hacerlo, entre otros.

💉 ¡La mejor vacuna es la que llega primero! Vacúnate sin miedo con las dos dosis. Recuerda que las vacunas te protegen a ti y a quienes más quieres. Por eso, cuando llegue tu turno, pon el hombro por el Perú. #PongoElHombro #VacunaEsVida @pcmperu pic.twitter.com/ysCYfqs9nz

— UNICEF Perú (@UNICEFperu) August 7, 2021

Como es de suponer, estas recomendaciones tienen como objetivo llevar a la ciudadanía las formas de prevenir contagios y saber actuar adecuadamente en caso de que el diagnóstico sea positivo. Además, los mensajes tienen la intención de motivar a un cambio de conducta desde el hogar para hacer frente a la crisis sanitaria desde las casas.

💉💪🏽 Si tu vida corre peligro, la mejor cura es la que llega primero. Igual funciona con las vacunas. Por eso, cuando llegue tu turno, no dudes en poner el hombro por ti y por quienes más quieres. ¡Ya lo sabes! Vacúnate sin miedo. #PongoElHombro #VacunaEsVida pic.twitter.com/TusYsc0Ern

— Ministerio de la Producción (@MINPRODUCCION) August 4, 2021
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Marketing

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.