sábado, mayo 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Personajes de PlayStation se pelean el balón de la Champions League

4 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de un audiovisual que debutó para la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions y continuará durante el resto de la temporada para celebrar la pasión de los aficionados por el fútbol y los videojuegos.

Sony Interactive Entertainment presentó un nuevo spot que marcó el inició de la cuarta fase de grupos de la UEFA Champions League, mismo que continuará apareciendo en la transmisión de los partidos por el resto de la temporada. La pieza creativa es a su vez un homenaje a la pasión de los fanáticos por el deporte y los videojuegos.

“Para celebrar esta pasión compartida por el fútbol y los juegos, estamos contentos de debutar el nuevo anuncio que aparece durante los partidos de la UEFA Champion League desde el 19 de octubre, protagonizado por algunos de los personajes más icónicos de PlayStation», señaló Jill Erb, director de marketing, colaboraciones y eventos.

LEE TAMBIÉN: Levi’s apuesta por el gaming peruano de la mano de Live Esports

LEETAMBIÉN

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Cargar más
https://www.youtube.com/watch?v=hJizRli6DJA

En tal sentido, el audiovisual tuvo por protagonistas a personajes como Kratos y Atreus de God of War, que aparecen cuando los jugadores están a punto de salir al campo. Por otra parte se encuentran Ratchet y Clank quienes abren un portal al estilo Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para ayudar a un jugador lesionado, entre otros escenarios de ficción.

Una alianza de más de dos décadas

La pieza funciona a su vez como celebración de una alianza de patrocinio deportivo entre Sony y la UEFA que este 2021 ya cumplió los 24 años de antigüedad. En junio anunciaron que dicha asociación fue renovada hasta el 2024, en un acuerdo que incluye los derechos de patrocinio sobre la Supercopa de Europa, la Youth League y la Futsal Champions League durante el 2021, 2022 y 2023.

Además, como resultado de esta alianza, la empresa de entretenimiento patrocinará el premio al jugador del partido en cada uno de los encuentros de la Champions League, así como también otorgará el galardón a jugador de la semana a través de los canales digitales de la UEFA. Y, por supuesto, continuará ofreciendo su apoyo a los juegos en plataformas digitales de la Federación.

LEE TAMBIÉN: Modo TI: Un análisis completo sobre el Mundial de Dota 2 y la presencia de Perú en los eSports

“PlayStation ha sido un valioso socio de la Uefa Champions League durante más de 23 años”, señaló Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la Uefa, agregando la importancia de este tipo de negociaciones para “la promoción de nuestras competiciones a nivel mundial, y en particular en el espacio digital”.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Marketing

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

Actualidad

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Digital

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.