Connect with us

Marketing

Pepsi regala anillo de compromiso a la pedida de mano más creativa

mm

Publicado

on

San Valentín. La popular marca de gaseosa abre un concurso en el que  podrán participar las parejas con mejor inventiva.

Para su concurso por San Valentín, la gaseosa estadounidense ha creado un anillo de compromiso hecho con Crystal Pepsi. Este artículo es un diamante alternativo de 1,53 quilates de Crystal Pepsi real, una de las bebidas sin colorante de PepsiCo, y platino.

El anillo ha sido publicado en las redes sociales de la marca por medio de un romántico video en blanco y negro que promociona el concurso con los matices característicos de los anuncios de joyería fina en televisión.

LEE TAMBIÉN: Así es el comportamiento de los usuarios en San Valentín: gastos y productos más buscados

«A Ring with Taste», dice el tagline de la acción elaborada por la agencia creativa VaynerMedia. Para concursar, los fanáticos de la marca deben publicar un tuit con la pedida de mano más creativa en la que se mencione a Pepsi y en la que se utilicen, además, los hashtags #PepsiProposal y #Contest.

Esta competencia comenzó el 13 de febrero y terminará el 6 de marzo, el ganador se anunciará el 16 de marzo, un par de días antes del Día Nacional de la Propuestas, que se celebra el 20 de marzo.

¿Cuánto gastan los peruanos por San Valentín?

De acuerdo con Cámara de Comercio de Lima (CCL), los peruanos gastan entre S/190 y S/250 por el Día de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero de cada año. Según las declaraciones de José Cabanillas, presidente del Gremio Retail y Distribución de la CCL, para Perú 21, esta fecha representa el 7% del ticket anual de las empresas del sector retail.

Cabanillas señala que el consumo se ha dinamizado debido a la presencia de servicios de entrega rápida que van de la mano con las compras online. Igualmente, también asegura que en San Valentín hay preferencias por los regalos top como joyas de oro, perfumes, relojes, viajes, entre otros.


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas