jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

8 meses ago
en Actualidad, Marcas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca estadounidense lanza dos modelos disponibles en rosado y blanco que incluyen jibbitz de los personajes de la popular tira cómica que terminó siendo un show de TV.

La famosa tira cómica Peanuts creada por Charles Schulz fue publicada desde 1950 hasta el 2000. La historia trata sobre un grupo de niños, liderados por Charlie Brown, quienes juegan juntos y viven distintas aventuras en un mundo donde parece haber poca o nula participación adulta.

El impacto de Peanuts en la cultura popular ha sido tal que posteriormente llegó a la TV como una serie animada e incluso ha tenido películas. Asimismo, ha tenido colaboraciones con distintas marcas de diversos rubros.

LEETAMBIÉN

Minecraft se une a Cool Shirtz para lanzar una colección de ropa que transporta a su pixelado universo

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Cargar más

Recientemente, por ejemplo, Starbucks lanzó el Joe Kind Snoopy Frappuccino, una colaboración inédita que hizo que los fanáticos hagan largas colas en los establecimientos. Tras ello, Crocs se suma a la fiebre de Peanuts y Snoopy con una colección de edición limitada. Esta consta de dos modelos: Peanuts Mary Jane Clog y Peanuts Classic Clog.

El primero viene en color rosado con un estampado gráfico que presenta a Snoopy y Woodstock. Los adornos Jibbitz también incluyen a ambos personajes, solo que en el pie izquierdo se aprecia a Snoopy y en el derecho a Woodstock.

En tanto, el segundo tiene una combinación de tres colores: blanco para la parte superior, azul marino a los lados y rojo para la correa deportiva. Asimismo, lleva a Snoopy en la zona del empeine, acompañado de jibbitz.

El modelo Peanuts Mary Jane Clog está disponible exclusivamente en talla de mujer por $75 en la página web de Crocs. Por su parte, Peanuts Classic Clog cuesta $70 en talla unisex. Ambos diseños tienen una elevación de 59 milímetros en el tacón como toque diferenciado.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Minecraft se une a Cool Shirtz para lanzar una colección de ropa que transporta a su pixelado universo

Actualidad

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

Actualidad

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Marketing

Las Baby Bratz están de regreso: Icónicas muñecas se convierten en charm para bolsos 

Cargar más
Actualidad

Minecraft se une a Cool Shirtz para lanzar una colección de ropa que transporta a su pixelado universo

by Yulissa Castro

Hace un par de días, la marca anunció la colaboración con el videojuego que incluye polos, hoodies, accesorios y más....

Read moreDetails

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.