A través de esta funcionalidad los usuarios tendrán la oportunidad de dividir sus gastos en tres cuotas sin intereses y sin comisiones.
PayPal lanzó en España un nuevo servicio de compra ahora y paga después para promover las compras entre sus usuarios. La funcionalidad ha sido bautizada “Paga en 3 plazos” y le ofrece a los consumidores dividir sus gastos en tres cuotas iguales, sin pagar intereses, ni comisiones.
El objetivo de esta estrategia es promover las compras de los consumidores españoles en el canal online. Para tales fines, la función estará disponible para compras por un importe entre 30 y 2.000 euros, además será una de las opciones elegibles en la app al momento de efectuar el pago tras la adquisición de un bien o servicio.
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No ha sido una estrategia al azar, la nueva acción de PayPal tiene sus bases en una investigación desarrollada por la compañía TRC, la cual ha analizado los hábitos de consumo entre 1.000 individuos españoles a la hora de efectuar los pagos online.
De acuerdo con esta investigación, el 71% de los usuarios de Compra Ahora, Paga Después aseguran que aplazar los pagos es un beneficio que les permite una mejor gestión de su presupuesto.
Por otro lado, el estudio pone el foco en consumidores específicos, por ejemplo el 70% de los encuestados millennials y de la generación Z que ya usan el Compra Ahora, Paga Después, aseguran que esta funcionalidad les permite dividir sus costes y comprar productos de mayor calidad.
«Estamos muy contentos de llevar este servicio al mercado español, ya que hemos detectado un aumento en la adopción de soluciones de pago online entre los consumidores y vendedores españoles”, afirma Greg Lisiewski, Vicepresidente de Global Pay Later en PayPal.