Desarrollada por el equipo creativo de la marca, la campaña presenta 4 diferentes imágenes en las que las actividades diarias de las personas se equiparan con algunas disciplinas deportivas.
Payless, cadena minorista de calzado, ha lanzado una ingeniosa propuesta visual en Colombia. Esta no pone foco en sus prendas o en modelos luciéndolas, sino que utiliza a personas de a pie con el objetivo de generar conversación sobre su producto en medio de un evento deportivo.
La campaña, ideada por su equipo creativo, consiste en una serie de imágenes en las que sus protagonistas lucen haciendo cosas que hacen en su día a día. Sin embargo, la peculiaridad está en que establece una similitud entre estas actividades con las de algunas disciplinas deportivas.
Respecto al contenido de las piezas, en una aparece una mujer trabajadora de un servicio de entregas, un niño saltando (y esquivando un gran charco de agua) o una señora cruzando rápidamente la pista. Asimismo, cada imagen está reforzada por una breve descripción en la parte inferior: Contrarreloj en pista, Salto de longitud o 100 metros planos.
Bajo el título de “Atletas cotidianos”, se trata de una acción publicitaria con la que la marca quiso ganar notoriedad mientras se realizaba un evento deportivo de gran envergadura, aún siendo de un rubro completamente ajeno.










