Galletas, leche y una zanahoria componen el kit de Oreo para recibir a Papá Noel. El lanzamiento responde a que, en Reino Unido, el 59% de padres que se identifican con la tradición olvidan tener preparado este obsequio
A vísperas de la Noche Buena, las familias se disponen a celebrar la llegada de la Navidad. Tal como se observa en las películas de esta temporada, en algunos hogares prevalece la costumbre de dejar leche y galletas a Papá Noel. Pensando en ello, Oreo se unió a la compañía de entrega rápida Deliveroo para entregar galletas de emergencia. Esta es la propuesta y sus motivaciones.
En Reino Unido, las marcas realizaron una encuesta en la que se reveló que el 59% de los padres que creen en esta tradición olvidan dejar galletas, leche y una zanahoria. De hecho, nueve de cada diez de estos padres han tenido que improvisar. Lo que los llevó a sustituir los elementos por manzanas (25%), porciones de pizza (22%) y hasta sándwiches (20%).

Por eso, Oreo anunció que el servicio de entregas de su kit para Papá Noel estará disponible en Londres (Enfield y Canning Town), Bristol y Glasgow. El costo del kit y del envío estaría calculado en, aproximadamente, 4.55 dólares. Pero solo se entregará el 23 y 24 de diciembre. «La Navidad es una época del año tan ajetreada que correr de un lado a otro comprando regalos y preparándose para las festividades significa que es fácil pasar por alto pequeñas cosas», explicó un portavoz de la marca.
