lunes, diciembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

«Open Always Wins», la inspiradora campaña de Samsung para los Juegos Olímpicos de París 2024

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca tecnológica también ha anunciado la apertura del espacio Olympic™️ rendezvous @ Samsung, ubicado en los Campos Elíseos 125.

Samsung Electronics, socio mundial olímpico y paralímpico, lanzó su campaña «Open Always Wins» a menos de 100 días de los Juegos Olímpicos París 2024. Esta campaña celebra los valores de apertura compartidos con los Juegos, coincidiendo con la inauguración del espacio «Olympic™️ rendezvous @ Samsung» en Campos Elíseos 125.

La campaña «Open Always Wins» se basa en la visión de Samsung sobre la apertura y la tolerancia, esenciales tanto para la marca como para los Juegos París 2024. Esta campaña presenta historias protagonizadas por atletas como el patinador Aurélien Giraud, el atleta paralímpico Johannes Floors y la bailarina de breakdance Sarah Bee, destacando cómo la mente abierta permite lograr lo extraordinario.

TM Roh, presidente de Mobile Experience en Samsung Electronics, destacó el compromiso de la marca con la innovación y la tecnología en los Juegos Olímpicos durante casi 40 años. La campaña «Open Always Wins» busca conectar a los fans y atletas a través de experiencias significativas para París 2024.

LEETAMBIÉN

Chanel lanza cortometraje surrealista con A$AP Rocky y Margaret Qualley

Brad Pitt y George Russell presentan el nuevo Mercedes-AMG GT de cuatro puertas

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Cargar más

El espacio «Olympic™️ rendezvous @ Samsung», diseñado en colaboración con el arquitecto Jean Nouvel, refleja el espíritu olímpico y paralímpico de superación. Inspirado en los salones parisinos del Siglo de las Luces, el diseño celebra la apertura y la conexión a través de reflejos e ilusiones ópticas.

La inauguración del espacio contó con la presencia de TM Roh, embajadores del equipo Samsung Galaxy y representantes del Comité Olímpico Internacional y el Comité Organizador de París 2024. Anne-Sophie Voumard, directora general del COI, elogió el compromiso de Samsung con la innovación y la experiencia del fan en los Juegos Olímpicos.

«Olympic™️ rendezvous @ Samsung» estará abierto al público del 3 de mayo al 31 de octubre, ofreciendo una variedad de eventos especiales y experiencias relacionadas con París 2024. Además, Samsung instalará espacios similares en toda la ciudad, así como estaciones de recarga Galaxy en sedes clave de los Juegos, brindando a los visitantes la oportunidad de experimentar lo último en tecnología Galaxy.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Chanel lanza cortometraje surrealista con A$AP Rocky y Margaret Qualley

Marketing

Brad Pitt y George Russell presentan el nuevo Mercedes-AMG GT de cuatro puertas

Educación

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Actualidad

El fenómeno de las ‘beauty stores’ ya está en Perú: conoce las marcas que ya abrieron sus puertas

Cargar más
Actualidad

Chanel lanza cortometraje surrealista con A$AP Rocky y Margaret Qualley

by Rafael Calagua

La dirección de Michel Gondry (“Eternal Sunshine of the Spotless Mind”) le da una estética que combina romance y moda...

Read moreDetails

Con imágenes de frutas podridas, esta campaña busca romper la creencia de que el vape no es dañino

Brad Pitt y George Russell presentan el nuevo Mercedes-AMG GT de cuatro puertas

Mass se convierte en «Maiss» para recibir a la hinchada brasileña en Lima

Hinchas peruanos vencen a una leyenda del fútbol y celebran la final de la CONMEBOL Libertadores desde el ras de cancha

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.