martes, diciembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

«Open Always Wins», la inspiradora campaña de Samsung para los Juegos Olímpicos de París 2024

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca tecnológica también ha anunciado la apertura del espacio Olympic™️ rendezvous @ Samsung, ubicado en los Campos Elíseos 125.

Samsung Electronics, socio mundial olímpico y paralímpico, lanzó su campaña «Open Always Wins» a menos de 100 días de los Juegos Olímpicos París 2024. Esta campaña celebra los valores de apertura compartidos con los Juegos, coincidiendo con la inauguración del espacio «Olympic™️ rendezvous @ Samsung» en Campos Elíseos 125.

La campaña «Open Always Wins» se basa en la visión de Samsung sobre la apertura y la tolerancia, esenciales tanto para la marca como para los Juegos París 2024. Esta campaña presenta historias protagonizadas por atletas como el patinador Aurélien Giraud, el atleta paralímpico Johannes Floors y la bailarina de breakdance Sarah Bee, destacando cómo la mente abierta permite lograr lo extraordinario.

TM Roh, presidente de Mobile Experience en Samsung Electronics, destacó el compromiso de la marca con la innovación y la tecnología en los Juegos Olímpicos durante casi 40 años. La campaña «Open Always Wins» busca conectar a los fans y atletas a través de experiencias significativas para París 2024.

LEETAMBIÉN

Don Michael produce destilados premium con barricas que navegaron junto a la Marina de Guerra del Perú

¿Gareca se reinventa como streamer? Esta es la propuesta de “La Sustancia”

Sprite relanza su sabor de edición limitada “Vanilla Frost” con packaging navideño

Cargar más

El espacio «Olympic™️ rendezvous @ Samsung», diseñado en colaboración con el arquitecto Jean Nouvel, refleja el espíritu olímpico y paralímpico de superación. Inspirado en los salones parisinos del Siglo de las Luces, el diseño celebra la apertura y la conexión a través de reflejos e ilusiones ópticas.

La inauguración del espacio contó con la presencia de TM Roh, embajadores del equipo Samsung Galaxy y representantes del Comité Olímpico Internacional y el Comité Organizador de París 2024. Anne-Sophie Voumard, directora general del COI, elogió el compromiso de Samsung con la innovación y la experiencia del fan en los Juegos Olímpicos.

«Olympic™️ rendezvous @ Samsung» estará abierto al público del 3 de mayo al 31 de octubre, ofreciendo una variedad de eventos especiales y experiencias relacionadas con París 2024. Además, Samsung instalará espacios similares en toda la ciudad, así como estaciones de recarga Galaxy en sedes clave de los Juegos, brindando a los visitantes la oportunidad de experimentar lo último en tecnología Galaxy.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Don Michael produce destilados premium con barricas que navegaron junto a la Marina de Guerra del Perú

Actualidad

¿Gareca se reinventa como streamer? Esta es la propuesta de “La Sustancia”

Actualidad

Sprite relanza su sabor de edición limitada “Vanilla Frost” con packaging navideño

Actualidad

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Cargar más
Actualidad

Don Michael produce destilados premium con barricas que navegaron junto a la Marina de Guerra del Perú

by Rafael Calagua

Las ediciones limitadas de Black Whiskey y Andean Rum recorrieron durante 317 días el mundo a bordo del buque escuela...

Read moreDetails

¿Gareca se reinventa como streamer? Esta es la propuesta de “La Sustancia”

Sprite relanza su sabor de edición limitada “Vanilla Frost” con packaging navideño

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Fosbury Latam, la “Mejor agencia peruana del año” en los FIP Festivals 2025: estas fueron sus campañas galardonadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.