miércoles, mayo 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Obras de Dalí llegan a cualquier parte del mundo gracias a Samsung Art Store

2 años ago
en Marketing
Obras de Dalí llegan a cualquier parte del mundo gracias a Samsung Art Store
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con más de 2.300 piezas de arte digital disponibles, Samsung Art Store ha ampliado su oferta al presentar una selección exclusiva de obras de Salvador Dalí, que sigue siendo uno de los artistas más duraderos y enigmáticos de los últimos 100 años.

Samsung Art Store, la plataforma que permite a los propietarios de The Frame transformar su espacio con arte digital, ha dado la bienvenida a 12 de las obras maestras más icónicas de Salvador Dalí en colaboración con la Fundación Gala-Salvador Dalí. Esta asociación brinda a los amantes del arte la oportunidad de disfrutar de las creaciones surrealistas y enigmáticas de Dalí directamente en sus hogares.

Con más de 2.300 piezas de arte digital disponibles, Samsung Art Store ha ampliado su oferta al presentar una selección exclusiva de obras de Salvador Dalí, que sigue siendo uno de los artistas más duraderos y enigmáticos de los últimos 100 años. Con pinturas que invitan al espectador a acercarse y examinar la inesperada interacción entre lo extraño y lo mundano, Dalí ha cautivado al público desde que se expuso su primera obra en Barcelona, España, en 1925.

«Esta colaboración con Samsung ofrece a la Fundació Gala-Salvador Dalí un escenario global para compartir las dinámicas obras maestras y el legado de Dalí con una generación completamente nueva y nativa digitalmente», dijo Andrea Fisher, directora general de licencias de merchandising de Artists Rights Society, la organización de derechos que ayudó a asegurar un acuerdo entre la Fundació Gala-Salvador Dalí y Samsung. «Estas piezas, seleccionadas especialmente en colaboración con Samsung Art Store nos permiten mostrar las obras maestras más impactantes de Dalí y el impresionante despliegue del que es capaz The Frame».

LEETAMBIÉN

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Cargar más

Para conmemorar este evento, el 8 de agosto Samsung lanzó un documental que explora la vida y obra de Dalí como parte de la serie «Conoce al artista». El video muestra la influencia de su ciudad natal y la Costa Brava española en su creación artística, capturando la inspiración que alimentó su visión creativa.

«Samsung Art Store conecta a millones de propietarios de The Frame con obras de arte de renombre mundial procedentes de cientos de museos, instituciones y colecciones privadas de todo el mundo, y estamos encantados de asociarnos con la Fundació Gala-Salvador Dalí para llevar a Samsung Art Store a uno de los artistas más buscados y solicitados de la plataforma», afirma Daria Greene, conservadora global de Samsung Art Store. «Estas obras de arte del increíble catálogo de Dalí son tan únicas y visualmente llamativas hoy como lo fueron el día en que fueron pintadas, y estamos encantados de darles una plataforma digital para nuevas audiencias que puedan disfrutarlas fuera de un museo, en casa».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Marketing

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

Actualidad

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Marketing

Félix, el primer perro embajador de ASICS, protagoniza una publicidad sobre salud mental

Cargar más
Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

by Yulissa Castro

El singular producto, hecho a base de salsa de ajo y mantequilla, ha sido producido en solo 6 unidades. La...

Read moreDetails

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.