viernes, septiembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Nunca has visto a Jason Momoa como lo harás en un anuncio del Super Bowl

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Rocket Mortgage regresa para su tercer Super Bowl en 2020 con un jocoso comercial de un minuto protagonizado por Jason Momoa.

Es poco lo que sabemos, pero la compañía Rocket Mortgage propiedad de Quicken Loans, patrocinador oficial de hipotecarios de la NFL, ya ha revelado un teaser de apenas 15 segundos en el que se aprecia al actor estadounidense Jason Momoa interpretando un rol muy alejado a los que suele encarnar en sus cintas de acción.

https://youtu.be/qukGYph2KXc

El pequeño clip será el anuncio que Mortgage lanzará en el descanso del final del Super Bowl, y tendrá al intérprete de Aquaman como eje central. «Nunca has visto a Jason Momoa…así. Descubra más en nuestro spot de la Super Bowl el 2 de febrero de 2020. En Rocket Mortgage, creemos que debería sentirse tan cómodo financiando su hogar como lo está al vivir en él», dice el texto de la compañía que acompaña la publicación.

LEETAMBIÉN

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

«For The Love of Love»: Bumble destaca el amor real en su nueva campaña

Cargar más

La campaña, de casi un minuto de emisión, estuvo a cargo de la agencia publicitaria High Dive y un equipo interno de 300 personas, pertenecientes a Quicken Loans, quienes se entusiasmaron por trabajar con el popular actor y darle una faceta diferente. «Nos presentaron esta idea desde el principio con Jason Momoa en ella; nos enamoramos», aseguró Casey Hurbis, directora de marketing de la firma, al semanario estadounidense Adweek.

LEE TAMBIÉN El Super Bowl mostrará el próximo domingo los anuncios más caros de la historia

Con el anuncio, Rocket Mortgage se une a las marcas que comienzan a revelar sus píldoras publicitarias para el Super Bowl 2020, recientemente la firma de refrescos Mountain Dew reveló que contará con la participación del reconocido actor de Breaking Bad, Bryan Cranston, encarnando a uno personajes más icónicos de Jack Nicholson para su spot en el “Gran juego”.

Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Mayra Alejandra Nuñez

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Contenido Relacionado

Cine

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Actualidad

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

Marketing

«For The Love of Love»: Bumble destaca el amor real en su nueva campaña

Actualidad

Chivas Regal reconoce la gran labor que realiza el equipo de boxes de Scuderia Ferrari

Cargar más
Please login to join discussion
Cine

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

by Ana Paula Castro

La distribuidora diseñó una proyección en la que los espectadores debían permanecer en movimiento para continuar dentro de la sala,...

Read moreDetails

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Google desmiente advertencia sobre hackeo masivo en cuentas de Gmail

«For The Love of Love»: Bumble destaca el amor real en su nueva campaña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.