Foto: Perú Retail
Todinno y Winter’s lanzaron ediciones especiales del tradicional panetón en estas fechas navideñas.
La Navidad está cada vez más cerca y las empresas ya comienzan a lanzar sus propuestas que sorprendan al consumidor. No cabe duda que uno de los productos más consumidos y tradicionales en estas fechas navideñas es el panetón, alcanzando un índice de 95% en los hogares del territorio nacional.
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Es por eso que las marcas Todinno y Winter’s lanzaron ediciones especiales para esta Navidad.
Winter’s manjarblanco
Winter’s presentó para estas fechas navideñas una edición ilimitada de su panetón de manjarblanco, el cual está elaborado de la típica receta original de la marca, con los mejores ingredientes y horneado tradicional, respetando los procesos de preparación de este delicado producto. La innovación del producto son las chispas de manjarblanco que contiene en sus interior, en lugar de pasas y frutas secas, de esa manera será una alternativa distinta para disfrutar del deliciosa sabor de Winter’s.
Todinno con Bon o Bon
Un nuevo caso de co-branding nos sorprende estas fiestas navideñas y es el panetón Todinno Bon o Bon, que ingresa al mercado para cubrir las exigencias del consumidor que disfruta del incomparable sabor de Bon o Bon y conoce la calidad de Todinno.
En esta campaña la marca decidió incorporar el sabor de chocolate y maní de Bon o Bon, con el objetivo de lograr la unión perfecta, “El verdadero panetón para la verdadera Navidad” junto a la dulzura de Bon o Bon. Este nuevo producto navideño llegará a distribuirse en Lima y provincias, y espera encontrar grandes oportunidades de negocio.
Con esta estrategia, Arcor y Todinno, marcas con gran trayectoria en el mercado peruano, busca ofrecer al cliente un panetón tan especial como el espíritu navideño de los peruanos.