La popular serie de Disney+ está a punto de terminar, pero la fiebre por sus personajes han despertado toda una industria de objetos conmemorativos.

WandaVision es el tema de moda en redes sociales y medios de comunicación. La serie de Disney+ y Marvel ha despertado una fiebre colectiva que ya se refleja en la gran cantidad de objetos conmemorativos y merchandising que puede conseguirse por internet, a pesar de que ni siquiera se ha difundido su último capítulo.

Por supuesto, es el escenario perfecto para que se involucre Funko Pop, la empresa que saca partido de todas las fanaticadas, fabricando muñecos coleccionables de vinilo que en sí mismos despiertan pasiones.

Siete versiones de los protagonistas de la serie, Wanda y Vision, pueden ya verse en la página web de Funko, incluyendo el de su popular episodio de Hallowen, en estilo de los 50, de los 70, entre otros. En Estados Unidos también pueden adquirirse en Game Stop.

Las figuras aún no están disponibles pero pueden preordenarse y también se puede programas una notificación para que el cliente interesado sepa cuando ya puede acudir a hacer la compra.

Estos son algunos de los nuevos Funko Pop de WandaVision: