Connect with us

Marketing

Niños de colegio de Trujillo cumplen el sueño de conocer el FC Barcelona

mm

Publicado

on

Equipo se convierte en el segundo colegio en obtener el viaje a Barcelona gracias al campeonato nacional infantil que Scotiabank organiza por segundo año consecutivo.

Scotiabank decidió apostar por el fútbol peruano, en especial por reforzar y desarrollar el crecimiento de las divisiones menores a través de diversas acciones en el país.

Es así que la selección Sub 11 del colegio Ingeniería de Trujillo se coronó campeón del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank, realizado en el 2017, torneo que reunió a más de 2,300 niños en 192 equipos de colegios públicos, privados y comunitarios de seis ciudades del país: Piura, Trujillo, Iquitos, Lima, Arequipa y Cusco.

Como parte del premio de este torneo, los pequeños fueron llevados hasta España a conocer a los astros del FC Barcelona. El equipo fue acogido en La Masía, residencia y academia formativa del FC Barcelona, donde pudieron entrenar bajo la dirección del ex jugador Luis García, e incluso participar de una práctica dirigida por el ex delantero Javier Saviola. Tras sus lecciones, disfrutaron de un partido amistoso con sus pares de La Scola, evento que atrajo a más de 150 compatriotas residentes en Barcelona, quienes alentaron a los jóvenes y gozaron de un alturado enfrentamiento. Además, el joven equipo tuvo la oportunidad de acudir al reciente encuentro Barcelona – Girona, donde fueron testigos de las habilidades de Lionel Messi y Luis Suárez.

“Ver a jóvenes promesas que vuelven llenos de ilusión nos reafirma en nuestro compromiso con niños, jóvenes y con el Perú. Un país es grande cuando nos interesamos en dar lo mejor para ellos, y el fútbol es un conductor idóneo para hacerlo. El fútbol es una pasión que nos une y que compartimos con nuestros clientes, colaboradores y comunidades”, señaló Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank. “Invito a los equipos que participarán en la tercera edición del campeonato para este 2018 a esforzarse y desarrollar su máximo potencial, pero sobre todo a creer que los sueños se pueden volver realidad con pasión, respeto, integridad y responsabilidad”, señaló el ejecutivo.

Esta experiencia formó parte de la alianza entre el FC Barcelona, su Fundación y Scotiabank, la cual designa al banco como el Banco Oficial del FC Barcelona en América Latina y el Caribe y permite organizar proyectos que responden a la iniciativa de responsabilidad social del banco y a la  plataforma global «Scotiabank  Fútbol Club”.

 

 


Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario:



mm

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas