martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Nike y Tiffany & Co. confirman un co-branding en sus redes sociales

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras la filtración de las imágenes de unas zapatillas que serían Nike y fruto de la alianza, las marcas han publicado una gráfica que confirma la asociación.

Nike y Tiffany & Co. no tuvieron mejor idea que confirmar su co-branding a través de sus redes sociales. Ambas marcas publicaron las mismas gráficas en sus perfiles oficiales de redes sociales. De esta manera, han confirmado la asociación entre ambas para lanzar un calzado que tenga la esencia de la firma deportiva y de la joyería de lujo.

En la publicación, se muestra una caja de zapatillas de color turquesa, característico de Tiffany & Co., pero que cuenta también con el símbolo de Nike. Además, la fotografía se encuentra acompañada del siguiente texto: “A legendary pair” (Un par legendario). Este resultado un claro juego de palabras, en alusión a las dos marcas reconocidas y líderes en su sector.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nike (@nike)

El co-branding de Nike y Tiffany & Co.

Las marcas no han confirmado las zapatillas en las imágenes como su colaboración ni han dado más detalles sobre la asociación. Tampoco han comentado sobre los rumores de que el precio de venta por par podría ser de 400 dólares, o sobre la posible fecha de lanzamiento en la primavera.

LEETAMBIÉN

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Cargar más

En su primer intento en el mundo del calzado, el co-branding apunta a ser de Tiffany & Co. En 2005, un par de zapatillas de Nike llevaron el nombre de la marca «Tiffany», pero sin la participación de la joyería. Este diseño fue creado por Nicholas Tershay, también conocido como Nicky Diamonds y CEO de Diamond Supply Co., una marca de ropa y calzado para patinadores.

Desde su adquisición por LVMH en 2021, Tiffany & Co ha colaborado con varias marcas como Supreme, Fendi, y Patek Philippe, así como con el artista Daniel Arsham y la Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Branding

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

Actualidad

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Branding

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Actualidad

“Mejores ingredientes, mejor pizza”: Papa Johns grafica su proceso de selección de insumos

Cargar más
Actualidad

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

by Rafael Calagua

La Asociación Japonesa de Distribución de Contenido en el Extranjero envió una carta a la empresa de inteligencia artificial en...

Read moreDetails

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Ahora puedes cuidar a tu Pokémon como en los viejos tiempos con el Poké-Nade Monster Ball

Sainsbury’s recupera al «Gigante Bonachón» en su campaña navideña 2025

Shein suspende la venta de sex toys tras la polémica que derivó en una investigación oficial en Francia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.