La indumentaria estará disponible a partir de la segunda semana de febrero en la web de la marca, así como en tiendas físicas.
Alianza Lima ha tenido una agenda apretada en lo que va del año y ha enfrentado a equipos como Emelec, Deportivo Morón, LDU y Aucas. Ahora, tiene todo listo para iniciar su participación en la Copa Libertadores ante Club Nacional de Paraguay.
Precisamente, previo al encuentro, el equipo del pueblo compartió imágenes de su nueva camiseta alterna, la cual usará en ese partido. La indumentaria de Nike resalta el color azul, uno con los que más se le identifica a la institución.
“Una alianza que no se rompe fuera de casa”
Alianza Lima publicó en redes sociales los detalles de la camiseta junto a la frase “Una alianza que no se rompe fuera de casa”. De esa manera, el club resalta el vínculo profundo y auténtico que mantiene con su hinchada y con el barrio de Matute.
Por eso, la campaña es una representación simbólica de pertenencia y arraigo cultural, celebrando ese vínculo único entre cuadro victoriano y su gente. Sobre todo, haciendo énfasis en el sentido de comunidad forjado en casi 124 años.
La nueva camiseta alterna en tono azul incluye detalles blancos en los bordes de las mangas y en el cuello V con solapa. En tanto, el logo de Nike resalta junto a sutiles elementos dorados que recorren los costados de la prenda. Asimismo, en la parte interna detrás del cuello, se ubica un distintivo que dice: “EL EQUIPO DEL PUEBLO”, como claro homenaje a la hinchada y a la profunda conexión del club blanquiazul con ella.
La indumentaria cuenta con la tecnología Nike Dri-Fit, la cual repele el sudor del cuerpo y mejorar la transpirabilidad del jugador. Además, está confeccionada con al menos un 75% de fibras recicladas y forma parte del movimiento “Move to Zero”, iniciativa de la marca para lograr cero emisiones de carbono y residuos. La camiseta tendrá un costo de S/269 y estará disponible desde la web de la marca y en tiendas físicas a partir de la segunda semana de febrero.