martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Nike celebra el crecimiento del fútbol femenino en este spot

3 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
fútbol femenino
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Eurocopa Femenina de Fútbol ya inició y la marca deportiva alienta también el cambio para mejorar el futuro de este deporte a través de más inversiones, cobertura de medios y más apoyo del público.

El mes de julio trajo consigo la Eurocopa Femenina de Fútbol, un evento que promete ser una de sus ediciones más importantes y con más seguimiento de los fanáticos del deporte. Ante este escenario Nike, como sponsor de este torneo, lanzó una campaña para celebrar el crecimiento del fútbol femenino.

La pieza la rúbrica la agencia Wieden + Kennedy Londres y el director Valentin Petit, celebra el centelleante presente y futuro del fútbol femenino apoyándose para ello en reconocidas figuras como Alexia Putellas (España), Leah Williamson (Inglaterra), Marie-Antoinette Katoto (Francia), Ada Hegerberg (Noruega) y la estrella del «street football» Rocky Hehakaija y también en jugadoras de equipos de fútbol base repartidos por toda la geografía europea.

Una invitación a la inversión

El spot no sólo busca homenajear a las futbolistas que están contribuyendo actualmente a engrandecer el balompié femenino, el anuncio de Nike alienta también el cambio para mejorar el futuro de este deporte mediante más inversiones, más cobertura en los medios y más «fandom».

LEETAMBIÉN

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Cargar más

«No pueden ignorarse o infravalorarse en modo alguno los logros cosechados en los últimos tiempos por el fútbol femenino. Pero disfrutar de la gloria de este deporte en el que es su mejor momento hasta la fecha no puede traducirse en autocomplacencia», enfatiza la agencia Wieden + Kennedy Londres.

https://www.youtube.com/watch?v=PZIqV7wNyyU

De igual forma la agencia asegura que no pueden permitirse dejar de aspirar a más, en el crecimiento del fútbol femenino. «Más oportunidades profesionales para las mujeres en el fútbol, más inversión y acceso a todos los niveles a este deporte y más visibilidad a través de los medios», agregan.

El nuevo y épico spot de Nike sale del cascarón en un momento en el que el fútbol femenino está saboreando las mieles del éxito tras haber sido confrontado durante años con la hiel de la indiferencia. Aun así, es evidente que queda aún mucho por hacer. Y así queda reflejado en el sonoro eslogan, «Never Settle, Never Done», que pone colofón al anuncio.

LEE TAMBIÉN: “Enfermo de bienestar”, la atípica campaña que te invita a chequearte la salud de forma preventiva

https://www.youtube.com/watch?v=PZIqV7wNyyU

«Este es el fútbol femenino como nunca antes lo habías visto y es solo el comienzo», recalca Wieden + Kennedy Londres.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Cargar más
Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

by Rafael Calagua

El presidente de los Estados Unidos extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 16 de diciembre....

Read moreDetails

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.