sábado, junio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

17 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de la colaboración, la marca anunció que los envíos serán gratuitos en compras desde R$19, exceptuando productos internacionales y alimentos.

Mercado Libre anunció una ofensiva comercial en Brasil con la que busca aumentar la frecuencia de compras y atraer pedidos de menor valor. Desde hoy, los envíos serán gratuitos para compras a partir de R$19, excluyendo productos internacionales y alimentos. Hasta ahora, el mínimo era de R$79, por lo que la reducción representa un 75% para los consumidores.

Para impulsar la campaña, el gigante del comercio electrónico convocó a Neymar y Ronaldo Fenômeno en una acción publicitaria llamada “10+9”, en referencia a los históricos dorsales de la selección brasileña. La estrategia incluye anuncios en televisión abierta y más de 2,000 vallas digitales en cinco estados clave. El objetivo es captar la atención durante el “6 de 6”, una fecha elegida para potenciar promociones.

La compañía liberará R$24 millones en cupones, con R$13 millones solo este viernes, acompañados de beneficios vía Mercado Pago y reembolsos con Meli Dólar. La inversión, que supera incluso la de Black Friday de 2024, apunta a competir directamente con Shopee y Amazon, plataformas que ya ofrecían condiciones atractivas de envío para compras pequeñas.

LEETAMBIÉN

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Turismo de lujo 2025: el 63% de los viajeros busca destinos auténticos y tranquilos

Casino Fantastic llegó al Perú y sorprende con un sorteo de 10 autos por apertura

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercado Livre (@mercadolivre)

Según Fernando Yunes, vicepresidente senior de Mercado Libre en Brasil, el nuevo mínimo de R$19 busca eliminar la fricción que generaban los costos de envío, especialmente en categorías como ropa, belleza o decoración. “Había carritos que se abandonaban por el precio del envío. Esta medida cambia eso”, explicó durante una rueda de prensa.

El movimiento también busca mejorar el acceso al comercio electrónico en regiones como el Norte y el Nordeste del país, donde los costos logísticos son más altos. “Nos volvemos más accesibles para quienes tienen menos recursos, pero también eliminamos barreras para consumidores exigentes”, resumió Yunes. La apuesta, dicen desde la empresa, marca una nueva fase de crecimiento.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Marketing

Turismo de lujo 2025: el 63% de los viajeros busca destinos auténticos y tranquilos

Marketing

Casino Fantastic llegó al Perú y sorprende con un sorteo de 10 autos por apertura

Marketing

“Tu bar, tus momentos”: Coca-Cola apuesta por la hostelería con un anuncio que celebra los encuentros

Cargar más
Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

by Guillermo Gamboa

En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

Read moreDetails

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.