miércoles, octubre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

New Balance rinde homenaje al gris como color distintivo de la marca

1 año ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cada mayo, la reconocida marca deportiva estadounidense celebra los «Grey Days», un evento dedicado a honrar este color que se ha convertido en un símbolo emblemático en su colección de zapatillas.

New Balance celebra el Grey Days 2024, un evento de un mes dedicado a su icónico color gris. Esta celebración, que normalmente dura un día, resalta la importancia y versatilidad del gris en el catálogo de la marca.

Desde la década de 1980, este color ha sido fundamental para la marca, elegido por su practicidad y elegancia discreta, reflejando el espíritu urbano y la independencia de New Balance.

Durante todo el mes, se destacarán nuevos lanzamientos y clásicos que muestran cómo el gris ha moldeado la identidad de la marca en el calzado de alto rendimiento y la moda urbana.

LEETAMBIÉN

Este set de lego acompaña a niños en hospitales para aliviar su ansiedad médica

Oreo lanza campaña que muestra lo que sacrifica la gente por un antojo de galletas

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Cargar más

La colección Grey Days 2024 incluye una variedad de estilos grises, desde líneas de estilo de vida hasta rendimiento y moda para niños, con precios que van desde $59,99 hasta $265 USD para hacerlos accesibles a una amplia audiencia.

Desde el clásico 327 hasta el moderno WRPD Runner, cada lanzamiento refleja la importancia del gris en la estética de New Balance. Además, el evento incluye un documental en blanco y negro que explora la historia de la marca, desde su legado en el running hasta su influencia en las subculturas urbanas, con apariciones especiales de figuras como el rapero británico Dave, el jugador de fútbol Chase Young y la leyenda del skate Andrew Reynolds.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marcas con propósito

Este set de lego acompaña a niños en hospitales para aliviar su ansiedad médica

Actualidad

Oreo lanza campaña que muestra lo que sacrifica la gente por un antojo de galletas

Actualidad

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Marketing

Louis Vuitton convierte una crema de chocolate en su nuevo objeto de lujo

Cargar más
Actualidad

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

by Eileen Fribourg

Tras el debut del iPhone 17, las acciones de Apple alcanzaron su nivel más alto en la historia, impulsadas por...

Read moreDetails

Esta campaña convierte el soroche en un recordatorio sobre el consumo responsable de alcohol

Este set de lego acompaña a niños en hospitales para aliviar su ansiedad médica

Oreo lanza campaña que muestra lo que sacrifica la gente por un antojo de galletas

Fosbury Latam destaca en el FePI 2025 y se consolida como referente de la publicidad independiente peruana

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.