jueves, noviembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

New Balance rinde homenaje al gris como color distintivo de la marca

1 año ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cada mayo, la reconocida marca deportiva estadounidense celebra los «Grey Days», un evento dedicado a honrar este color que se ha convertido en un símbolo emblemático en su colección de zapatillas.

New Balance celebra el Grey Days 2024, un evento de un mes dedicado a su icónico color gris. Esta celebración, que normalmente dura un día, resalta la importancia y versatilidad del gris en el catálogo de la marca.

Desde la década de 1980, este color ha sido fundamental para la marca, elegido por su practicidad y elegancia discreta, reflejando el espíritu urbano y la independencia de New Balance.

Durante todo el mes, se destacarán nuevos lanzamientos y clásicos que muestran cómo el gris ha moldeado la identidad de la marca en el calzado de alto rendimiento y la moda urbana.

LEETAMBIÉN

Mattel lanza Barbie inspirada en una de las obras de arte más importantes del mundo: La noche estrellada

Subway celebra la magia de la Navidad reuniendo a los personajes navideños más icónicos 

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Cargar más

La colección Grey Days 2024 incluye una variedad de estilos grises, desde líneas de estilo de vida hasta rendimiento y moda para niños, con precios que van desde $59,99 hasta $265 USD para hacerlos accesibles a una amplia audiencia.

Desde el clásico 327 hasta el moderno WRPD Runner, cada lanzamiento refleja la importancia del gris en la estética de New Balance. Además, el evento incluye un documental en blanco y negro que explora la historia de la marca, desde su legado en el running hasta su influencia en las subculturas urbanas, con apariciones especiales de figuras como el rapero británico Dave, el jugador de fútbol Chase Young y la leyenda del skate Andrew Reynolds.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Mattel lanza Barbie inspirada en una de las obras de arte más importantes del mundo: La noche estrellada

Marketing

Subway celebra la magia de la Navidad reuniendo a los personajes navideños más icónicos 

Actualidad

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Lanzamientos

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Cargar más
Marketing

Mattel lanza Barbie inspirada en una de las obras de arte más importantes del mundo: La noche estrellada

by Yulissa Castro

Anunciada de forma oficial el último martes, se trata de una versión de la muñeca que captura la majestuosidad de...

Read moreDetails

Subway celebra la magia de la Navidad reuniendo a los personajes navideños más icónicos 

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.