En el documento, la plataforma de streaming proporciona información sobre más de 18.000 títulos, los cuales suman un total de casi 100.000 millones de horas vistas entre enero y junio del 2023.
Netflix, uno de los servicios de streaming más importantes del mundo, presentó por primera vez los datos de audiencia de todo su catálogo, revelando los contenidos más y menos vistos en su plataforma entre enero y junio del 2023. El documento detalla datos sobre más de 18.000 títulos, sumando cerca de 100.000 millones de horas vistas entre enero y junio.
El programa más popular durante este periodo fue la serie original de Netflix, «El agente nocturno», con un total de 812 millones de horas de visionado.
Entre otros programas destacados se encuentran «Ginny and Georgia», «The Glory», «Wednesday» y «Queen Charlotte: A Bridgerton Story». Otra de las películas más vistas fue «The Mother», un thriller de acción protagonizado por Jennifer López, con 249,9 millones de horas de visualización. Asimismo, la serie basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte, «La Reina del Sur», ocupó el séptimo lugar en la lista global, con 402,5 millones de horas vistas.

Los datos publicados respaldan la estrategia de Netflix de invertir en contenido original, siendo nueve de las diez series más vistas producciones propias. La única excepción es «La Reina del Sur», una serie licenciada que se posiciona en el top 10.
«Este es un gran paso adelante para Netflix y nuestra industria. Creemos que la información de visualización de este informe, combinada con nuestras listas semanales de los 10 títulos más vistos y los más populares, brindará a los creadores y a nuestra industria una visión más profunda de nuestras audiencias y de lo que resuena en ellas«, añadió la compañía a través de un comunicado.
El informe también subraya la popularidad de las series no inglesas, representando el 30% de las horas de visualización, con Corea del Sur destacando con tres títulos entre los 20 más vistos: «The Glory», «Physical: 100» y «Crash Course in Romance».