lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Netflix quiere robar a Disney+ el target infantil: compra todo el catálogo de este conocido autor de fantasía

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El gigante del streming se hizo con los derechos del catálogo de Roald Dahl, la pluma tras historias como Matilda y Charlie y la fábrica de chocolate. Aquí te contamos en qué consiste la jugada.

Willy Wonka, Matilda, y Fantastic Mr. Fox pertenecen ahora a Netflix. La cadena ha comprado Roald Dahl Story Company (RDSC) y adquirió los derechos del portafolio de libros para niños del amado autor británico, anunciando planes para «llevar algunas de las historias más queridas del mundo a los fanáticos actuales y futuros de formas nuevas y creativas».

Un tuit que anunciaba el acuerdo mostró que el envoltorio se despegaba de una barra Wonka para revelar un «boleto dorado» con el logotipo de Netflix. El tuit también incluye una cita de James y el melocotón gigante de Dahl: «Ahora estamos a punto de visitar los lugares más maravillosos y ver las cosas más maravillosas».

LEE TAMBIÉN: Disney+ celebra sus dos años con feroz estrategia que incluye nuevos contenidos de todas sus franquicias

LEETAMBIÉN

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Cargar más

Con esta transacción claramente Netflix busca acercarse al target de las niñas y los niños buscando competir de manera más frontal y en su terreno con Disney+.

Excited to announce that the Roald Dahl Story Company (RDSC) and Netflix are joining forces to bring some of the world's most loved stories to current and future fans in creative new ways.

“We are now about to visit the most marvellous places and see the most wonderful things.” pic.twitter.com/NIiBeStJm2

— Netflix (@netflix) September 22, 2021

Los libros de Dahl han vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo.

En una declaración conjunta, Luke Kelly, director general de RDSC y nieto de Roald Dahl, y el co-director ejecutivo y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, dijeron que la adquisición sigue a una asociación formada hace tres años para crear programas de televisión animados.

«A medida que llevamos estos cuentos atemporales a más audiencias en nuevos formatos, nos comprometemos a mantener su espíritu único y sus temas universales de sorpresa y amabilidad, al mismo tiempo que rociamos algo de magia fresca en la mezcla», dice el comunicado.

Se está trabajando en una serie basada en el mundo de Charlie y la fábrica de chocolate bajo la dirección del cineasta Taika Waititi, dijo Netflix, y la cadena está trabajando con Sony y Working Title, una compañía británica de producción de cine y televisión propiedad de Universal Pictures. en una adaptación de Matilda The Musical.

Netflix también visualiza «un universo único» de personajes de Dahl que incluye películas animadas y de acción en vivo y TV, publicaciones, juegos, experiencias inmersivas, teatro en vivo, productos de consumo «y más», dijeron Kelly y Sarandos.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Actualidad

River Plate presentó sus nuevas camisetas con un video que reúne a la vieja escuela con la nueva

Marketing

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Cargar más
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.