Connect with us
[the_ad id="44972"]

Marketing

¿Netflix deja atrás los maratones para dar paso a estrenos semanales?

Publicado

on

La plataforma líder en streaming, Netflix, estaría analizando la posibilidad de realizar estrenos semanales, tras conocerse la estrategia de Disney Plus.

El liderazgo de Netflix como la plataforma de streaming preferida por el mundo es algo imposible de negar. Desde su llegada al internet con contenido diferenciado y exclusivo que, además, trajo consigo una nueva forma de ver nuestras series favoritas, ha logrado inmiscuirse en el corazón del público.

Pero, también es cierto que ese público que se ha sabido ganar no es tan fácil como parece, y mantenerlo fiel es una tarea constante. Por tal motivo, Netflix sorprende a todos una vez más con la que sería su nueva estrategia de lanzamiento de los capítulos de sus series. ¡Adiós maratones, hola estrenos semanales!

Así es, la noticia se dio tras conocerse la estrategia que manejará Disney ante su próxima incursión en el mundo del streaming con Disney+, la cual pretende lanzar semanalmente estrenos de sus diferentes series.

LEE TAMBIÉN: Ariana Grande demanda a Forever 21 por 10 millones de dólares

Esta nueva estrategia, que al parecer también será acogida por Netflix, le brinda la oportunidad de mantener las suscripciones de sus usuarios activas por mayor tiempo, lo cual es conveniente para la plataforma.

Por el momento, “The Great British Baking Show” es el primer programa que estaría recibiendo el tratamiento semanal en Estados Unidos y Reino Unido. Su séptima temporada muestra actualmente solo un episodio disponible, mientras que los demás se encuentran restringidos hasta la fecha en que estarán disponibles en la plataforma.

“Rhythm & Flow” es la segunda producción que se suma a esta tendencia. La serie de competencia de rap con TI, Cardi B y Chance The Rapper como jueces, estará disponible desde el 9 de octubre, pero solo los cuatro primeros capítulos, posteriormente se irán sumando por grupos los capítulos restantes.

Hasta el momento, solo estas dos producciones serian parte del cambio, pero se espera que Netflix termine ejecutando su nueva estrategia sobre todo su contenido. Como público solo quedará esperar y probar.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas