viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

NBA se une a Netflix para lanzar colección exclusiva inspirada en Stranger Things 

2 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras el estreno de la quinta temporada de Stranger Things, la NBA Brasil se unió a Netflix para sacar al mercado una colección de edición limitada inspirada en la serie. Según indicaron, la marca busca demostrar que su presencia va más allá de las canchas. 

La nueva temporada de Stranger Things se convirtió en la oportunidad perfecta para que la NBA realice una colaboración que le permita demostrar que su alcance va más allá de las canchas. De la mano de Netflix, lanzará al mercado una colección que incluye camisetas, sudaderas, tops, pantalones cortos, entre otras prendas llamativas. 

Se trata de una colección de edición limitada que solo estará disponible en Brasil. Según indicaron, escogieron este país gracias a su afición apasionada y un terreno fértil para conectar el deporte con la cultura urbana. Para la promoción, se escogió a tres embajadores: el presentador de televisión Fernando Medeiros, la influencer Leticia Ariosi y Haakin. 

Colección Stranger Things x NBA

Las prendas de vestir capturan la atmósfera nostálgica y misteriosa de Stranger Things. Incluso, la colección incluye un set reversible que simboliza la dualidad presente en la serie. Así, logra conectar la narrativa de la ficción con el estilo de la marca de baloncesto. 

LEETAMBIÉN

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Cargar más

Esta colaboración sin precedentes refuerza la relevancia cultural de la serie y conexión histórica con el deporte, especialmente con la llegada de la temporada final de Stranger Things. Además, Joana Portugal, líder de Licencias de Producto de Netflix en Brasil señaló que el proyecto encarna la conexión histórica entre el universo de la serie y el mundo del baloncesto. 

“La colaboración entre la NBA y el fenómeno Stranger Things celebra a los aficionados que viven sus pasiones tanto dentro como fuera de la cancha, trascendiendo las fronteras entre el deporte y la cultura”, mencionó Roger Ahlgrimm, director de Venta Minorista y Licencias de NBA Brasil. 

¿Dónde se podrá conseguir la colección? 

La colección exclusiva será vendida en las tiendas oficiales de la NBA en Brasil. Además, también estuvo disponible en el stand que tuvo la marca en la CCXP. La compañía acompañó su lanzamiento con experiencias inmersivas que refuerzan su objetivo de conectar con el público más joven y expandir su presencia más allá del deporte. 

Por ello, la marca decidió contar con una tienda oficial de productos y colaboración, trabajó de la mano de un estudio para la grabación de contenidos, una minicancha interactiva y zonas dedicadas al juego. 

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Marketing

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Metro
EVENTO

Supermercados Metro sorprende a pasajeros de la Línea 2 en Santa Anita con emotivo show navideño de Maricarmen Marín

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.