lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

‘Nano Banana’, el nuevo modelo de IA que podría destronar a Photoshop

2 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El modelo vinculado a Google, que ha aparecido en la plataforma de evaluación de IA de Reddit, tiene la capacidad de generar y editar imágenes de alta calidad a partir de descripciones textuales.

Recientemente, un nuevo modelo de generación de imágenes llamado «Nano Banana» ha captado gran atención tras aparecer en LMArena (plataforma de evaluación de IA en Reddit). Sin embargo, pese a que se desconoce su origen, muchos lo vinculan con Google, debido a la calidad de sus imágenes y la una peculiar costumbre de la empresa: ponerle nombre de fruta a sus proyectos.

En cuanto al modelo, se destaca por su capacidad para crear imágenes con un aspecto bastante realista a partir de descripciones simples o editar piezas con instrucciones claras. Incluso, permite modificar escenas de forma natural y consistente, sin necesidad de capas, lo que lo diferencia de otros programas de edición como Photoshop.

Otra de las características de la herramienta es su habilidad para mantener la continuidad de personajes u objetos en diferentes contextos, como cómics o anuncios. Además, ofrece la opción de transformar escenas en variados estilos artísticos, desde acuarelas hasta fotografías realistas.

LEETAMBIÉN

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

Amazon redefine el concepto de recojo de medicinas con sus máquinas expendedoras

Converse y Coca-Cola se unen en una colección de zapatillas que celebra la autoexpresión

Cargar más

LEE TAMBIÉN

La Inteligencia Artificial revoluciona el marketing en pymes

Es preciso mencionar que las primeras evaluaciones han sido positivas, especialmente por su rendimiento en tareas complejas como mejorar fotos borrosas o combinar imágenes. No obstante, algunos usuarios comentan que, en ocasiones, los detalles generados pueden ser ilógicos o poco coherentes.


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

Marketing

Amazon redefine el concepto de recojo de medicinas con sus máquinas expendedoras

Lanzamientos

Converse y Coca-Cola se unen en una colección de zapatillas que celebra la autoexpresión

Actualidad

Publicidad de Clash Royale promueve la donación de órganos

Cargar más
Actualidad

PMX Power Meeting 2025 reúne a más de 300 expertos para redefinir el futuro del marketing y publicidad en Perú

by Ana Paula Castro

Organizado por Publicis Media, el evento se consolidó como uno de los espacios más influyentes de la industria al reunir...

Read moreDetails

Gap se inspira en el universo Ghibli para volver a conectar con la nostalgia

Dove busca transformar cómo se elogia a las niñas

Dove busca transformar cómo se elogia a las niñas con su nueva campaña 

Peugeot presenta la nueva Landtrek en Perú: la pick-up que combina potencia, tecnología y seguridad

Incendio en San Juan de Miraflores: puntos de ayuda para los damnificados

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.