martes, agosto 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

‘Nano Banana’, el nuevo modelo de IA que podría destronar a Photoshop

10 minutos ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El modelo vinculado a Google, que ha aparecido en la plataforma de evaluación de IA de Reddit, tiene la capacidad de generar y editar imágenes de alta calidad a partir de descripciones textuales.

Recientemente, un nuevo modelo de generación de imágenes llamado «Nano Banana» ha captado gran atención tras aparecer en LMArena (plataforma de evaluación de IA en Reddit). Sin embargo, pese a que se desconoce su origen, muchos lo vinculan con Google, debido a la calidad de sus imágenes y la una peculiar costumbre de la empresa: ponerle nombre de fruta a sus proyectos.

En cuanto al modelo, se destaca por su capacidad para crear imágenes con un aspecto bastante realista a partir de descripciones simples o editar piezas con instrucciones claras. Incluso, permite modificar escenas de forma natural y consistente, sin necesidad de capas, lo que lo diferencia de otros programas de edición como Photoshop.

Otra de las características de la herramienta es su habilidad para mantener la continuidad de personajes u objetos en diferentes contextos, como cómics o anuncios. Además, ofrece la opción de transformar escenas en variados estilos artísticos, desde acuarelas hasta fotografías realistas.

LEETAMBIÉN

McCafé convierte lo cotidiano en creatividad con su lema «Sip happens…anytime»

Este es el top 5 del Ranking Directivos Digitales 2025

El universo de Alien cobra vida en 3D con una campaña que cautiva a los fanáticos

Cargar más

LEE TAMBIÉN

La Inteligencia Artificial revoluciona el marketing en pymes

Es preciso mencionar que las primeras evaluaciones han sido positivas, especialmente por su rendimiento en tareas complejas como mejorar fotos borrosas o combinar imágenes. No obstante, algunos usuarios comentan que, en ocasiones, los detalles generados pueden ser ilógicos o poco coherentes.


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Marketing

McCafé convierte lo cotidiano en creatividad con su lema «Sip happens…anytime»

Actualidad

Este es el top 5 del Ranking Directivos Digitales 2025

Actualidad

El universo de Alien cobra vida en 3D con una campaña que cautiva a los fanáticos

Actualidad

Cómo Temu conquistó el e-commerce con precios bajos y técnicas de marketing que generan controversia

Cargar más
Actualidad

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

by Eileen Fribourg

Con más de 35 millones de seguidores y un impacto global, Tini se convierte en embajadora de Under Armour, representando...

Read moreDetails

‘Nano Banana’, el nuevo modelo de IA que podría destronar a Photoshop

McCafé convierte lo cotidiano en creatividad con su lema «Sip happens…anytime»

China organiza los primeros Juegos de Robots Humanoides: ¿el inicio de una nueva era deportiva?

Este es el top 5 del Ranking Directivos Digitales 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.