La marca deportiva es sponsor de Portugal, Austria y Suiza, que ya clasificaron, así como de República Checa, que disputará el repechaje.
La presencia de Puma en la historia de los mundiales de fútbol es de larga data, pero su portafolio de selecciones ha ido variando con los años. Alemania 2006 fue quizá la competición en la que tuvo mayor grado de participación, siendo el sponsor de 12 países, cinco de ellos africanos.
En el Mundial del 2026, que se jugará en estadios de Canadá, México y Estados Unidos, Puma vestirá a Portugal, Austria y Suiza. A estas selecciones podría sumarse una cuarta si República Checa vence a Irlanda en el repechaje.
Recientemente, Puma ha presentado de manera oficial las camisetas titulares que vestirán las selecciones a las que auspicia durante el mundial del 2026. Si hay algo que tienen todas en común es la predominancia del color rojo en el diseño.
Puma
Portugal clasificó al mundial el pasado 16 de noviembre, tras derrotar 9-1 a Armenia en Oporto. Ese partido contó con goles de Renato Veiga, Gonçalo Ramos y Francisco Conceição, así como de João Neves y Bruno Fernandes, quienes anotaron un hat-trick respectivamente.

Austria
Austria consiguió su clasificación al mundial del 2026 el 18 de noviembre cuando disputó un encuentro con Bosnia y Herzegovina. El resultado final fue un empate 1-1 y el único gol del equipo fue de Michael Gregoritsch al minuto 77.

Suiza
En tanto, Suiza aseguró su plaza al Mundial 2026 el 18 de noviembre al empatar 1–1 con Kosovo. Rubén Vargas marcó el único tanto de ese partido y, con ese resultado, la selección lideró el Grupo B de las eliminatorias europeas.

República Checa
Por su parte, República Checa clasificó al repechaje del mundial del 2026, luego de terminar segunda en el grupo L. Ahora deberá enfrentar a la selección de Irlanda el próximo marzo para definir su participación.










