miércoles, septiembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

MrBeast Burger llega a Perú: ahora podrás disfrutar de las hamburguesas del famoso youtuber

2 años ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de comida rápida, fundada por el influencer y filántropo de YouTube Jimmy Donaldson, hace su entrada a nuestro país mediante servicios de entrega como Rappi, Pedidos Ya, y Didi Food.

La renombrada marca de restaurantes virtuales MrBeast Burger, creada por el influyente y filántropo de YouTube Jimmy Donaldson, conocido como MrBeast, hace su entrada en Perú.

Según la compañía Foodology, la cual ha introducido en el país la firma de hamburguesas MrBeast Burger, se espera que en su primer mes de operaciones se vendan más de 30 mil hamburguesas. El variado menú de esta marca estará disponible a través de plataformas de entrega como Rappi, Pedidos Ya y Didi Food.

«Hemos observado que los consumidores buscan conceptos nuevos y están dispuestos a invertir en ellos. Esto es ideal para nosotros», confirma Julián Florez, Country Manager de Foodology.

LEETAMBIÉN

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

¿Qué productos subieron y cuáles bajaron con la inflación más baja en 7 años en Lima?

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Cargar más

Es importante destacar que MrBeast ha ganado rápidamente reconocimiento y popularidad en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Medio Oriente y el sudeste asiático.

«Estamos emocionados de traer MrBeast Burger a Perú. La influencia de Jimmy Donaldson en Perú es significativa, por lo que sentimos que era el mercado perfecto para lanzar esta operación. El mercado de comida rápida en el país está saturado y diverso, lo que nos hace confiar en su éxito», señala Andres Prieto, City Manager de Foodology Perú.

Sobre MrBeast Burger:

La cadena de comida rápida es una creación virtual del famoso youtuber Jimmy Donaldson, también conocido como MrBeast, quien cuenta con más de 170 millones de seguidores gracias a sus virales videos. La idea de este establecimiento surgió en diciembre de 2020 cuando, después de abrir una ubicación en Wilson, Carolina del Norte, Jimmy comenzó a regalar dinero a los compradores como parte de un desafío viral, lo que le otorgó gran notoriedad a su propuesta.

Desde entonces, la empresa ha experimentado una rápida expansión y actualmente opera en más de 1,000 lugares en América del Norte y Europa. En mayo de este año, lanzó operaciones en seis ciudades de México.

«Comenzamos en ciudades clave alrededor del mundo y hoy llegamos a Perú debido a su potencial y a la influencia de MrBeast en esta región. Perú es un mercado crucial para nosotros y vemos un gran potencial en él», concluye Vanessa Falah, Gerente de Marketing en Perú.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

Actualidad

¿Qué productos subieron y cuáles bajaron con la inflación más baja en 7 años en Lima?

Actualidad

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

cusqueña cero
Activación

Cusqueña Cero celebra la posibilidad de disfrutar en cualquier momento con una activación inédita en la Línea 1

Cargar más
Actualidad

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

by Eileen Fribourg

Pepsi cumple 24 años como patrocinador oficial de la NFL y lo celebra con una campaña centrada en uno de...

Read moreDetails

Papa Johns celebra el amor secreto por la pizza fría con su nueva campaña

“Never Stop Playing”, el nuevo anuncio de LEGO protagonizado por Tom Holland

¿Qué productos subieron y cuáles bajaron con la inflación más baja en 7 años en Lima?

En esta campaña de Save the Children, los niños son retratados como aquello que sueñan ser de adultos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.