Con 20 años de experiencia Magna Argentina recibe a Mariana Lopez como nueva Negotiation & Intelligence Investments
En 2020 Mariana Lopez se sumó al equipo de MAGNA, unidad de Mediabrands que desarrolla estrategias de inteligencia, inversión e innovación para equipos de agencias y clientes, después de un año la han anunciado como nueva líder en Negotiation & Intelligence Investments para Magna Argentina.
Mariana cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mercado. Su recorrido profesional dentro de Telefónica de Argentina durante 16 años ha sido en posiciones de liderazgo en el área de Medios, siendo responsable y referente para toda la gestión publicitaria en medios de las distintas empresas del Grupo en Argentina (Movistar, Tienda Movistar, Speedy, Terra, Telefónica Empresas, Telefónica PyMES).
Fue Representante del Grupo Telefónica en la Comisión de Medios de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y Representante de la CAA en la Cámara de Control de Mediciones de Audiencia (CCMA).