sábado, mayo 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

«Most Likely To», la nueva campaña de Dove que busca exponer las luchas internas que enfrentan los jóvenes

8 meses ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
DOVE MARKS 20 YEARS OF BUILDING THE BODY CONFIDENCE OF CANADIAN YOUTH WITH NEW ‘MOST LIKELY TO’ FILM AND CALL TO PARTICIPATE IN LARGEST DOVE SELF-ESTEEM PROJECT WORKSHOP TO-DATE (CNW Group/Dove Canada)

DOVE MARKS 20 YEARS OF BUILDING THE BODY CONFIDENCE OF CANADIAN YOUTH WITH NEW ‘MOST LIKELY TO’ FILM AND CALL TO PARTICIPATE IN LARGEST DOVE SELF-ESTEEM PROJECT WORKSHOP TO-DATE (CNW Group/Dove Canada)

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de esta iniciativa, la marca organizará el evento virtual “Dove Day 2024”, diseñado para ayudar a los adolescentes a desarrollar la confianza corporal necesaria para alcanzar su máximo potencial.

Dove acaba de presentar «Most Likely to», una campaña que busca retratar las luchas a menudo invisibles que enfrentan los jóvenes debido a la baja confianza en su cuerpo. La marca destaca que esta creencia podría ser la lección más importante que los niños aprenden durante todo el año.

Como parte de esta iniciativa, Dove presentó mediante un anuncio historias reales de niñas y destaca el profundo impacto que la baja autoestima y la baja confianza en su cuerpo pueden tener en sus vidas.

«La confianza en el cuerpo es crucial, especialmente para los jóvenes que se ven afectados negativamente por una definición de belleza limitada que se ve en la sociedad actual», dijo Divya Singh , directora de Cuidado Personal de Unilever Canadá.

LEETAMBIÉN

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

Cargar más

Por otro lado, Dove llevará a cabo un evento virtual en Canadá, titulado «Dove Day 2024», diseñada para ayudar a los estudiantes de sexto a octavo grado a desarrollar la confianza corporal que necesitan para alcanzar su máximo potencial.

«El ‘Dove Day’ es nuestra oportunidad de proporcionar los recursos y el apoyo necesarios para desarrollar esta confianza en el cuerpo y la autoestima, asegurando que cada joven pueda prosperar tanto dentro como fuera del aula. Estamos muy agradecidos a los jóvenes valientes que compartieron sus historias reales con nosotros en nuestro video Most Likely To para ayudar a crear conciencia sobre la magnitud de este problema», señaló Divya.

El taller se centrará en temas críticos que afectan la autoestima, como los ideales de apariencia, la influencia de las redes sociales y cómo convertirse en un campeón de la confianza corporal, todo basado en herramientas acreditadas académicamente del Proyecto de Autoestima de Dove.

Por último, Dove anunció su asociación con Kids Help Phone, el único servicio de salud mental electrónico, bilingüe y nacional de Canadá, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para apoyar a los jóvenes que puedan tener dificultades con su salud mental y su bienestar durante el período de regreso a la escuela. Esta colaboración garantiza que los jóvenes de todo el país tengan acceso a apoyo confidencial ante cualquier sentimiento o problema, siempre que lo necesiten.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

Publicidad

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

Actualidad

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

Digital

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.