Connect with us

Marketing

Esta campaña peruana resuelve un «apocalipsis zombie»

Publicado

on

La pieza trabajada por la agencia Mood demuestra que una bebida energética puede salvarnos llegado ese momento.

El recientemente estrenado spot, es una creación de la agencia integral Mood, la cual no tuvo mejor idea que comparar la falta de energía que muchas veces nos embarga, con el llamado “mood” zombie. 

Como parte de su trabajo para la bebida energética 360 Energy Drink, el spot titulado “Despierta tu energía” nos traslada a un contexto donde un apocalipsis zombie ha terminado con la vida como la conocemos.

En el spot se puede ver cómo la realidad es completamente otra, no existen más los humanos, tanto personas de a pie como famosos son ahora zombies. De pronto un grupo de amigos zombies encuentran un contenedor con 360 Energy Drink, y tras probarla se dan con la sorpresa de que esa bebida energética es el antídoto para ese “mood” zombie que los tiene atrapados.

La creativa y divertida campaña ha sido lanzada el pasado miércoles 13 de noviembre en las diferentes plataformas de la marca de bebida energética 360 Energy Drink, así como también por la agencia peruana Mood, siendo recibida con agrado por el público que disfruta de la divertida analogía.

LEE TAMBIÉN: El nuevo spot de Cassinelli apuesta por la diversidad de género

LEE TAMBIÉN: El pasado y el presente se fusionan en el renovado Motorola Razr


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas