Monopoly. Con esta iniciativa, sello creativo Days Off busca concienciar sobre la importancia de tener tiempo libre y disfrutar de momentos de relajación.
El sello creativo Days Off ha sorprendido al público con el lanzamiento de «Monopoly Man goes on Days Off», una serie de vídeos cortos que muestran al icónico protagonista del juego de mesa de Monopoly disfrutando de unas vacaciones por primera vez en su historia, según se expresa en un comunicado oficial.
La serie consta de cinco vídeos realizados en 3D y ambientados en un resort ficticio de República Dominicana donde “por primera vez en sus 87 años de vida laboral como hombre de negocios, su mono de trabajo es reemplazado” por con camisas hawaianas, pulseras de todo incluido, sonidos de gaviotas, palmeras y agua de coco. Así, deja atrás el estrés acumulado durante décadas de trabajo y se sumerge en las aguas turquesas del Caribe.
Aprovechando la proximidad del verano, Days Off invita a las personas a cambiar la ansiedad y el agobio de los lunes por la calma y el disfrute de unos días libres sin hacer nada, sintiéndose bien por ello. Con esta iniciativa se busca concienciar sobre la importancia de tener tiempo libre y disfrutar de momentos de relajación,.
En los vídeos, el «gran icono del capitalismo», Uncle Penny Bags (conocido como el Tío Gilito en algunos países hispanohablantes), se embarca en divertidas actividades caribeñas. Desde montar en banana boat, contemplar un hermoso atardecer mientras saborea una piña colada, hasta realizar una sesión de taichi al amanecer.
La conceptualización y dirección de los vídeos corren a cargo de Days Off en colaboración con el artista 3D Julian Gallese. Además, el sello creativo también ha creado la composición musical que acompaña a los vídeos, sumergiendo al público en la atmósfera de relajación y diversión caribeña.