viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marketing de la Moda

El regalo ideal según su estilo de vida

8 años ago
en Marketing de la Moda
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El mercado de productos de belleza crece entre un 30 y 40% en fiestas respecto a un mes normal.

Miles de peruanos aún se encuentran en la búsqueda del regalo ideal para sus seres queridos. Los productos de belleza se perfilan como una de las opciones de regalo más atractivas para el público femenino en Navidad.

PUEDES LEER: Staff Creativa & Norte Digital: Seducen un nuevo mercado

Según Vanessa Chavez, gerente de marca de Aruma, el sector belleza incrementará entre un 30% y 40% respecto a un mes normal, en la presente campaña navideña.

LEETAMBIÉN

La fiebre “pet fashion”: Matter Makers convierte al perro salchicha en ícono del streetwear

Milan Fashion Week: Diesel mostró su última colección, a través de una peculiar búsqueda de huevos

Zara convierte la nostalgia en tendencia con su nueva cápsula junto a Disney y Harry Lambert

Cargar más

“A partir de la segunda semana de diciembre, la venta empieza a subir con su pico máximo en los días previos a Navidad. La alta demanda por los productos de belleza como opción de regalo se ve respaldada por el incremento del ticket promedio en un 30% aproximadamente”, comenta Vanessa Chavez.

La cadena de tiendas de belleza, Aruma, propone cuatro opciones de regalo según el estilo de vida de las mujeres:

Mujeres que gustan del deporte: Pueden optar por armar un pack con un bloqueador facial, una crema corporal hidratante, un desodorante y una vincha deportiva a un precio estimado entre S/70 y S/95 soles, dependiendo de las marcas que elijan.

Mujeres que les gusta ir a la playa: Pueden combinar un bloqueador o bronceados, unas bandas depilatorias, un tratamiento hidratante anti frizz y un peine. El precio varía entre los 65 y 90 soles.

Mujeres que gustan de ir a fiestas: Una gran opción de pack lo conforman una máscara de pestañas, un alisador de cabello, toallitas desmaquillantes y una fragancia a un precio estimado entre S/ 150 y S/200 soles.

Mujeres ejecutivas: Pueden optar un perfume, un esmalte, un labial y una mascarilla de cabello, productor que son útiles en el día a día de la oficina. El precio estimado ronda entre los S/ 170 y S/220 soles.


 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing de la Moda

La fiebre “pet fashion”: Matter Makers convierte al perro salchicha en ícono del streetwear

Actualidad

Milan Fashion Week: Diesel mostró su última colección, a través de una peculiar búsqueda de huevos

Actualidad

Zara convierte la nostalgia en tendencia con su nueva cápsula junto a Disney y Harry Lambert

Actualidad

Gucci en crisis: Kering nombra a Luca de Meo como nuevo CEO para recuperar la marca

Cargar más
Marketing

Rosalía y LUX: las listening parties como estrategia del marketing musical

by Ana Paula Castro

La artista española presentó su nuevo disco con un espectáculo inmersivo sin micrófono ni palabras. Un movimiento que confirma que...

Read moreDetails

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Nissan trae a Perú el Nuevo Nissan Kicks: tecnología japonesa y diseño que marcan la diferencia

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.