jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marketing de la Moda

El regalo ideal según su estilo de vida

8 años ago
en Marketing de la Moda
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El mercado de productos de belleza crece entre un 30 y 40% en fiestas respecto a un mes normal.

Miles de peruanos aún se encuentran en la búsqueda del regalo ideal para sus seres queridos. Los productos de belleza se perfilan como una de las opciones de regalo más atractivas para el público femenino en Navidad.

PUEDES LEER: Staff Creativa & Norte Digital: Seducen un nuevo mercado

Según Vanessa Chavez, gerente de marca de Aruma, el sector belleza incrementará entre un 30% y 40% respecto a un mes normal, en la presente campaña navideña.

LEETAMBIÉN

Gucci en crisis: Kering nombra a Luca de Meo como nuevo CEO para recuperar la marca

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

Dolce & Gabbana deslumbra en Roma con un bolso inspirado en la Fontana di Trevi

Cargar más

“A partir de la segunda semana de diciembre, la venta empieza a subir con su pico máximo en los días previos a Navidad. La alta demanda por los productos de belleza como opción de regalo se ve respaldada por el incremento del ticket promedio en un 30% aproximadamente”, comenta Vanessa Chavez.

La cadena de tiendas de belleza, Aruma, propone cuatro opciones de regalo según el estilo de vida de las mujeres:

Mujeres que gustan del deporte: Pueden optar por armar un pack con un bloqueador facial, una crema corporal hidratante, un desodorante y una vincha deportiva a un precio estimado entre S/70 y S/95 soles, dependiendo de las marcas que elijan.

Mujeres que les gusta ir a la playa: Pueden combinar un bloqueador o bronceados, unas bandas depilatorias, un tratamiento hidratante anti frizz y un peine. El precio varía entre los 65 y 90 soles.

Mujeres que gustan de ir a fiestas: Una gran opción de pack lo conforman una máscara de pestañas, un alisador de cabello, toallitas desmaquillantes y una fragancia a un precio estimado entre S/ 150 y S/200 soles.

Mujeres ejecutivas: Pueden optar un perfume, un esmalte, un labial y una mascarilla de cabello, productor que son útiles en el día a día de la oficina. El precio estimado ronda entre los S/ 170 y S/220 soles.


 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Gucci en crisis: Kering nombra a Luca de Meo como nuevo CEO para recuperar la marca

Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

Marketing de la Moda

Dolce & Gabbana deslumbra en Roma con un bolso inspirado en la Fontana di Trevi

Lanzamientos

Bad Bunny pone a Puerto Rico en tus pies: adidas lanza los “Cabo Rojo” a nivel mundial

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.