Connect with us

Marketing de la Moda

Cosméticos Mary Kay ingresa al mercado peruano

Publicado

on

La marca llega con un portafolio de más de 150 productos de primera calidad, especializados en 3 categorías de productos: maquillaje, fragancias y cuidado de la piel.

Mary Kay, uno de los 10 conglomerados más grandes de cosmética en el mundo, ingresará al mercado peruano este primero de setiembre.

PUEDES LEER: Telefónica mejorará la experiencia de navegación en Internet móvil de sus clientes

Desde el primero de setiembre Mary Kay, abrirá sus puertas con un portafolio de más de 150 productos de primera calidad, especializados en 3 categorías de productos: maquillaje, fragancias y cuidado de la piel.

La marca tiene presencia de 50 años en los Estados Unidos, con un portafolio completo de productos que ofrecen a millones de consultoras de belleza independientes alrededor del mundo.

El gerente general de Mary Kay Perú, Sergio Franca, comenta que la compañía busca empoderar a las mujeres para que a través de su trabajo, logren el éxito y la superación personal.

La firma ha elegido a María Paz Gonzales Vigil, Crolina Braedt y Antonia del Solar, como embajadoras de la marca en nuestro país.


Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la IPP,  rellena el siguiente formulario para recibir más información:

[contact-form-7 id=»26820″ title=»2017- 8 IPP Marketing y Patrocinio Deportivo»]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas