domingo, enero 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

M&M’s retira a sus icónicas mascotas y las cambia por la actriz Maya Rudolph

4 días ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsapp

Así lo confirmó M&M’s a través de sus redes sociales, honrando a la intérprete y comediante estadounidense con el título de “Chief of Fun”.

La marca de Mars Wrigley ha honrado a la actriz y comediante estadounidense Maya Rudolph con el título de «Chief of Fun» de las famosas grageas de chocolate M&M’s. La actriz tomará el relevo de las famosas y coloridas mascotas de la marca que se han visto en los últimos tiempos en el ojo del huracán al otro lado del charco.

La decisión de reemplazar las mascotas de M&M’s con la actriz Maya Rudolph no es algo sin importancia, ya que las mascotas, dotadas de personalidad propia, son el rostro de la marca desde hace varias décadas en envases, spots de televisión y anuncios impresos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de M&M'S (@mmschocolate)

“América, es hora de hablar. En el último año, hemos implementado algunos cambios en nuestras queridas mascotas. No estábamos seguros de que alguien se apercibiera realmente de los cambios. Y definitivamente no pensamos en ningún momento que los cambios terminarían rompiendo internet. Pero ahora lo entendemos: incluso los zapatos de un caramelo pueden ser fuente de polarización. Esto era lo último que queríamos en M&M’s, puesto que nuestro objetivo ha sido siempre unir a la gente”, explicó la marca en un comunicado en redes sociales.

LEETAMBIÉN

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Cargar más

“Por esta razón, hemos decidido poner en suspenso de manera indefinida a nuestras mascotas. Y en su lugar estamos orgullosos de presentar a una portavoz que pone felizmente de acuerdo a toda América: Maya Rudolph. Confiamos en que Rudolph hará suyo el poder de la diversión para crear un universo donde todo el mundo se sienta acogido”, concluye M&M’s en su reciente comunicado.

La nueva estrategia de M&M’s

La actriz, que en su día formó parte del famoso programa de televisión Saturday Night Live de la NBC, cortó amarras con el show en 2007 y ha abierto paso en una gran variedad de series y películas, como La boda de mi mejor amiga y The Good Place. Rudolph en la actualidad tiene apenas 50 años.

La decisión de M&M’s se ha justificado debido a la controversia que ha surgido recientemente en torno a sus mascotas. Con el objetivo de reflejar un mundo «más representativo del mundo dinámico y progresista en el que vivimos», los famosos personajes fueron rediseñados el año pasado.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google
Marketing

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic
Marketing Digital

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable
Marketing

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Marca personal: ¿Qué es y por qué es importante para conseguir empleo?
Marketing

Marketing personal: ¿Qué es y por qué es importante para conseguir empleo?

Cargar más
Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.