Así lo confirmó M&M’s a través de sus redes sociales, honrando a la intérprete y comediante estadounidense con el título de “Chief of Fun”.
La marca de Mars Wrigley ha honrado a la actriz y comediante estadounidense Maya Rudolph con el título de “Chief of Fun” de las famosas grageas de chocolate M&M’s. La actriz tomará el relevo de las famosas y coloridas mascotas de la marca que se han visto en los últimos tiempos en el ojo del huracán al otro lado del charco.
La decisión de reemplazar las mascotas de M&M’s con la actriz Maya Rudolph no es algo sin importancia, ya que las mascotas, dotadas de personalidad propia, son el rostro de la marca desde hace varias décadas en envases, spots de televisión y anuncios impresos.
“América, es hora de hablar. En el último año, hemos implementado algunos cambios en nuestras queridas mascotas. No estábamos seguros de que alguien se apercibiera realmente de los cambios. Y definitivamente no pensamos en ningún momento que los cambios terminarían rompiendo internet. Pero ahora lo entendemos: incluso los zapatos de un caramelo pueden ser fuente de polarización. Esto era lo último que queríamos en M&M’s, puesto que nuestro objetivo ha sido siempre unir a la gente”, explicó la marca en un comunicado en redes sociales.
“Por esta razón, hemos decidido poner en suspenso de manera indefinida a nuestras mascotas. Y en su lugar estamos orgullosos de presentar a una portavoz que pone felizmente de acuerdo a toda América: Maya Rudolph. Confiamos en que Rudolph hará suyo el poder de la diversión para crear un universo donde todo el mundo se sienta acogido”, concluye M&M’s en su reciente comunicado.
La nueva estrategia de M&M’s
La actriz, que en su día formó parte del famoso programa de televisión Saturday Night Live de la NBC, cortó amarras con el show en 2007 y ha abierto paso en una gran variedad de series y películas, como La boda de mi mejor amiga y The Good Place. Rudolph en la actualidad tiene apenas 50 años.
La decisión de M&M’s se ha justificado debido a la controversia que ha surgido recientemente en torno a sus mascotas. Con el objetivo de reflejar un mundo “más representativo del mundo dinámico y progresista en el que vivimos”, los famosos personajes fueron rediseñados el año pasado.