La marca de Pepsico presenta un nuevo sistema de identidad visual, pero mantiene su esencia con el sabor cítrico inconfundible que la caracteriza.
7UP tiene una nueva imagen que refleja una identidad más audaz y moderna. Luego de siete años, la bebida reconocida a nivel global por su sabor fresco y cítrico, cambia de presentación para tener mayor conexión con las nuevas generaciones. Asimismo, presenta un nuevo posicionamiento internacional que agrega momentos de inspiración a la vida cotidiana.
La marca de Pepsico inspirada en lo positivo, propone acompañar los momentos refrescantes del día a día con una 7UP helada. Por eso, bajo el lema “Mismo Sabor, Nueva Imagen”, la compañía logra capturar la esencia de la marca sin perder su sabor original, con un nuevo sistema de identidad visual que va de la mano de su fama adquirida.
“El lanzamiento también viene con el compromiso de satisfacer las exigencias y preferencias de todos los peruanos. Tenemos una marca renovada con el mismo gran sabor que la gente conoce y ama, ahora con una apariencia fresca y moderna”, detalló Alejandra León Gambetta, Marketing Manager para bebidas de Pepsico para Perú y Ecuador.
El logo de siempre pero moderno y sofisticado
7UP busca mantenerse conectado con sus raíces vigentes desde 1929 cuando fue fundada en St. Louis, Estados Unidos. Si bien el logo mantiene el icónico color verde característico, también se le ha añadido alegres tonos cítricos con elementos gráficos de burbujas y limones que dan una sensación vibrante aludiendo a la frescura de la bebida.
Además, se trabajó la sombra extendida en el logo para recrear un efecto 3D y el punto rojo de la imagen es visualmente más prominente para que 7UP se distinga incluso más. Estos cambios van acompañados de una tipografía audaz, que transmite confianza y comunica el mensaje positivo, dinámico y refrescante.
A través de esta identidad brillante, la empresa tiene el objetivo de promover la alegría y la sorpresa en todas las culturas, regiones e idiomas donde está presente. La nueva identidad visual de 7UP será implementada en mercados como Bangladesh, China, Egipto, India, Irlanda, Latinoamérica, seguido por Pakistán, Arabia Saudita, Reino Unido y todos los mercados europeos.
*Contenido patrocinado