Connect with us

Marketing

MINEDU reconoce a Zegel IPAE como Escuela de Educación Superior

Publicado

on

La institución es la primera escuela de negocios en obtener este reconocimiento, que permitirá a sus alumnos contar con grados de bachiller y título profesional.

Mediante la Resolución Ministerial N° 413-2019, el Ministerio de Educación del Perú (MINEDU) otorgó el licenciamiento a Zegel Ipae como Escuela de Educación Superior, siendo la primera Escuela de Negocios del país en obtener este importante reconocimiento.

Ahora, los egresados de la carrera Administración de Negocios obtendrán el grado de bachiller y título profesional, lo que es equivalente al universitario, pero con el beneficio de mantener una enseñanza práctica y con la calidad de más de 50 años de experiencia. 

LEE TAMBIÉN: Próxima revista: Rompiendo mitos, la verdadera dimensión del digital.

Este grado de bachiller les permitirá realizar estudios de postgrado, maestrías y doctorados, en el país y en el extranjero, y otros beneficios más.

Hace más de un año, Zegel IPAE se convirtió en uno de los primeros cinco institutos en ser licenciados. Hoy, se convierte en la primera Escuela de Negocios del Perú y la más grande de todas a nivel nacional.

Este licenciamiento ratifica la calidad educativa de Zegel Ipae y  nos convierte en la primera Escuela de Negocios del país, la más grande y de mayor cobertura con sus 8 sedes, en 5 regiones a nivel nacional.  Demostrando que se cumplen  con todos los estándares de calidad y las exigencias que establece el Ministerio de Educación, garantizando así una formación profesional de primer nivel.

Asimismo, ya se está trabajando para pronto hacer extensivo este licenciamiento de Escuela de Educación Superior para todas las carreras y así compartir estos beneficios para todos sus estudiantes y egresados.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas