jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Guerra de Marcas

¿Microsoft tiene como protagonista de su nueva campaña a Mac Book?

6 años ago
en Guerra de Marcas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La última estrategia de marketing de Microsoft cuenta con la participación de un joven australiano llamado Mackenzie Book, es decir, Mac Book.

La histórica guerra Pc vs. Mac parece haber revivido de la mano de la multinacional  Microsoft, y es que en su más reciente campaña no tuvieron mejor idea que presentar a un chico llamado igual al famoso ordenador de Apple.

Imagina el nivel de audacia de la compañía para buscar por todo el mundo a una persona con el nombre correcto, solo para darle fin a la larga tregua que se tenía con Apple de la forma más original posible. Bueno los creativos de Microsoft, lo lograron.

Mackenzie Book, es el nombre del ciudadano australiano que se presenta en el nuevo spot lanzado por la compañía el pasado 31 de julio. En el curioso video, Mac Book va enumerando los puntos a favor que tiene el ordenador de Microsoft en comparación a un MacBook: pantalla táctil, más autonomía, más rapidez, etc. Cuando de pronto termina su dialogo diciendo: “Deberías comprar una Surface, confía en mi soy Mac Book”.

LEETAMBIÉN

Entel marca un nuevo hito al unirse con Starlink

Ripley Beauty llega a San Miguel con un espacio renovado y dedicado a las amantes de la belleza

Disney convierte su propio catálogo en un multiverso para el estreno de Zootopia 2

Cargar más

LEA TAMBIÉN: Microsoft eliminara millones de cuentas inactivas

Aunque parezca una provocación infantil, lo cierto es que es una idea muy creativa y funciona. Con esta nueva estrategia, para nada esperada por el público, Microsoft ha podido darle un golpe bajo a su competencia directa, y de alguna forma alardear con su frase final, sin tener que pensar si quiera en el ejercito de abogados que podrían haberle hecho frente.

Por el momento, Apple no ha dado ningún tipo de respuesta, pero es claro que la irónica campaña de Microsoft dará de que hablar. No solo es importante lo que decimos sino, como lo decimos, y que mejor que recibir cátedra de los grandes de la industria.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:

}

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Entel marca un nuevo hito al unirse con Starlink

Ripley Beauty
Lanzamientos

Ripley Beauty llega a San Miguel con un espacio renovado y dedicado a las amantes de la belleza

Actualidad

Disney convierte su propio catálogo en un multiverso para el estreno de Zootopia 2

Actualidad

Black Friday 2025: ¿cómo se preparan los pequeños negocios para la campaña?

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Entel marca un nuevo hito al unirse con Starlink

by Luis Tamani

Las fronteras ya no serán un obstáculo gracias a la conectividad que brinda Starlink y Entel, acercando más a los...

Read moreDetails
Ripley Beauty

Ripley Beauty llega a San Miguel con un espacio renovado y dedicado a las amantes de la belleza

Disney convierte su propio catálogo en un multiverso para el estreno de Zootopia 2

El Grinch toma el control de la Navidad de McDonald’s en esta campaña

Urbanizadora impulsa el desarrollo urbano formal con una propuesta centrada en el valor del suelo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.