miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Microsoft lanza mando de chocolate para Xbox Series X inspirado en Willy Wonka

2 años ago
en Marketing
Microsoft lanza mando de chocolate para Xbox Series X inspirado en Willy Wonka
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La caja que contiene el controlador, en un elegante color borgoña similar al icónico abrigo de Willy Wonka, no solo alberga el mando, sino también una selección de cinco trufas de chocolate diseñadas para complementar la experiencia de juego.

Microsoft ha sorprendido a sus aficionados al presentar una edición especial de la Xbox Series X inspirada en el mundo mágico de Willy Wonka, juntos a tiempo del estreno de su público el próximo 6 de diciembre. La videoconsola, que evoca la apariencia de un tablero de chocolate, promete llevar la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo.

Este lanzamiento no solo captura en su diseño toda la fantasía de chocolate de Wonka, con un expositor que imita la fábrica misma, sino que también ofrece un rendimiento de juego óptimo. Pese a su apetitoso aspecto, la consola no es comestible.

La verdadera joya de esta colaboración es el mando que acompaña a la Xbox. Hecho completamente de chocolate y envuelto en papel dorado, este dulce accesorio proporciona una experiencia sensorial única para los jugadores. La caja que contiene el controlador, en un elegante color borgoña similar al icónico abrigo de Willy Wonka, no solo alberga el mando, sino también una selección de cinco trufas de chocolate diseñadas para complementar la experiencia de juego.

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

Cada trufa tiene su propia identidad y propósito. La «Achieve Hunting,» por ejemplo, está diseñada con ingredientes para potenciar la energía de los jugadores. La «Button Masher» incorpora café en su receta, mientras que «Xtra Kick» añade un toque picante a la experiencia gastronómica del jugador.

Aunque la Xbox Series X y su delicioso controlador no están disponibles para su compra, Microsoft ha optado por realizar un sorteo a través de X (anteriormente conocido como Twitter). Los interesados en hacerse con estos codiciados dispositivos deben seguir a Xbox en X y repostear la publicación del sorteo antes del 14 de diciembre.

Este lanzamiento forma parte de la estrategia de marketing de Microsoft para crear expectación en torno a la película «Wonka», una precuela de la icónica «Charlie y la fábrica de chocolate». Con el actor Timothée Chalamet encarnando al joven Willy Wonka, la cinta busca convertirse en uno de los «blockbusters» más destacados de la temporada navideña.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.