martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Microsoft anuncia el cierre de todas sus tiendas

5 años ago
en Marketing
Microsoft anuncia el cierre de todas sus tiendas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma tecnológica de Redmond informó mediante un comunicado sobre el cierre de 112 puntos de ventas físicos distribuidos en distintos países del mundo. 

Microsoft anunció que cerrará las puertas de todas sus tiendas físicas alrededor del mundo, lo que representa la clausura de más de 100 puntos de ventas distribuidos en Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido y Puerto Rico. La acción se da en el marco de un cambio estratégico en sus operaciones minoristas. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

La tecnológica de Redmond informó que se volcará por completo al canal online para llevar a cabo la comercialización de sus productos. Cabe destacar que ante esta medida, ninguno de los empleados de dichos establecimientos se verán afectados, pues los mismo ayudarán a dar soporte a clientes desde las «instalaciones corporativas de Microsoft y proporcionando de forma remota ventas, capacitación y soporte», informó la firma a través de un comunicado. 

LEETAMBIÉN

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Cargar más

El crecimiento de su catálogo en las vitrinas digitales de Microsoft.com, y en la de otras otras tiendas como Xbox y Windows, impulsa a la compañía a continuar invirtiendo en innovación digital en software y hardware. Los nuevos servicios que incluye este cambio estratégico son el soporte de video chat 1: 1, videos tutoriales en línea y talleres virtuales con más soluciones digitales por venir.

Finalmente, de los 116 puntos de venta físicos, solo 4 permanecerán operativos. Estos espacios no servirán de tiendas, sino como «Centros de Experiencia». Las elegidas para la reconversión son las tiendas de Nueva York, Londres, Sídney y la de su campus de Redmond.

LEE TAMBIÉN: [Webinar gratuito] Avances de la Comunidad LGBTIQ+ en la Sociedad Peruana

LEE TAMBIÉN: ‘Negrita’ dejará de llamarse así y cambiará su identidad visual


Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Branding

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

Actualidad

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Branding

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Actualidad

“Mejores ingredientes, mejor pizza”: Papa Johns grafica su proceso de selección de insumos

Cargar más
Please login to join discussion
Entretenimiento

Ahora puedes cuidar a tu Pokémon como en los viejos tiempos con el Poké-Nade Monster Ball

by Eileen Fribourg

Con más de 150 especies disponibles, Takara Tomy revive la nostalgia de los Tamagotchi con un dispositivo en forma de...

Read moreDetails

Sainsbury’s recupera al «Gigante Bonachón» en su campaña navideña 2025

Shein suspende la venta de sex toys tras la polémica que derivó en una investigación oficial en Francia

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

McDonald’s elimina el rojo de la Cajita Feliz para convertirla en una herramienta de expresión emocional infantil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.