miércoles, septiembre 27, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

MGM+: Así será la identidad del nuevo servicio de streaming de Amazon

12 meses ago
en Branding, Marketing
FacebookTwitterWhatsapp

Hasta ahora, la casa productora de grandes películas como James Bond, Rocky Balboa, entre otras, era conocida como Epix y con este cambio hacen honor a la marca por la cual son realmente reconocidos.

Epix la plataforma estadounidense de streaming cambiará su marca a MGM+ en enero, convirtiéndose en el último servicio de transmisión premium y sin comerciales que agrega el apodo “plus” a su marca. La productora detrás de éxitos como Rocky Balboa “es una de las marcas más emblemáticas y queridas de la era dorada del entretenimiento”, dijo en un comunicado Michael Wright, director de la compañía.

¿A qué se debe este cambio?

“Este cambio de marca es una promesa para los televidentes existentes y nuevos de que MGM+ es el lugar para encontrar televisión que refleje y celebre el legado de la icónica marca MGM: programación cinematográfica con una narración sofisticada que entretiene, deleita, sorprende y transporta. MGM es la televisión para los amantes del cine”.

Inicialmente, la red de transmisión y cable premium era propiedad conjunta de Paramount, MGM y Lionsgate, pero MGM finalmente compró las demás en 2017. y las franquicias de Rocky, y más de 17 000 horas de televisión, incluidas The Handmaid’s Tale, Shark Tank y Survivor, para su empresa.

LEETAMBIÉN

Google cierra su aplicación de podcast en 2024

Pacífico Business School presenta renovada maestría, adaptada a los desafíos del marketing moderno

Amazon cobrará por utilizar Alexa para compensar el coste de la IA

Cargar más

La nueva marca, MGM+, debutará el 15 de enero de 2023. La compañía dijo que la marca tiene como objetivo encarnar a MGM y al mismo tiempo orientar la plataforma hacia el futuro del streaming.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué los consumidores están cancelando sus suscripciones de streaming?

MGM+ se lanzará junto con el estreno de la temporada 3 de El padrino de Harlem. La segunda temporada de la serie se convirtió en la temporada con mejor rendimiento de Epix de todos los tiempos. Un contenido que incluso ha superados récords de transmisiones de un solo título en un solo día a través de los canales digitales de Epix. Del mismo modo, el final de la temporada 2 fue el episodio final con mejor desempeño de Epix hasta la fecha.

Nueva identidad y nuevos contenidos

Además del cambio de marca, el recién formado MGM+ también anunció una lista de próximos contenidos originales. Hotel Cocaine, del showrunner Chris Brancato de Narcos y Godfather of Harlem, se estrenará el próximo año, así como Belgravia: The Next Chapter, una continuación de la serie limitada de 2020.

Una docuserie de cuatro partes sobre los asesinatos de Amityville y la serie documental San Francisco Sounds (título provisional) se estrenará en 2023. Y la red también brindará a los consumidores una biblioteca de títulos de películas de MGM y otros importantes estudios de Hollywood, incluidas franquicias como James Bond y Rocky.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Digital

Google cierra su aplicación de podcast en 2024

Pacífico Business School presenta renovada maestría, adaptada a los desafíos del marketing moderno
Cursos

Pacífico Business School presenta renovada maestría, adaptada a los desafíos del marketing moderno

Digital

Amazon cobrará por utilizar Alexa para compensar el coste de la IA

25 años de Google
Marketing

25 años de Google: De un garaje a dominar el 85% del mercado de los motores de búsqueda

Cargar más
Samsumg lanza programa educativo “solo para gente con clase”

Samsumg lanza programa educativo “solo para gente con clase”

Google cierra su aplicación de podcast en 2024

Pacífico Business School presenta renovada maestría, adaptada a los desafíos del marketing moderno

Pacífico Business School presenta renovada maestría, adaptada a los desafíos del marketing moderno

La tendencia de mensajes ocultos en imágenes con inteligencia artificial

La tendencia de mensajes ocultos en imágenes con inteligencia artificial

Amazon cobrará por utilizar Alexa para compensar el coste de la IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.