domingo, enero 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

MGM+: Así será la identidad del nuevo servicio de streaming de Amazon

4 meses ago
en Branding, Marketing
FacebookTwitterWhatsapp

Hasta ahora, la casa productora de grandes películas como James Bond, Rocky Balboa, entre otras, era conocida como Epix y con este cambio hacen honor a la marca por la cual son realmente reconocidos.

Epix la plataforma estadounidense de streaming cambiará su marca a MGM+ en enero, convirtiéndose en el último servicio de transmisión premium y sin comerciales que agrega el apodo «plus» a su marca. La productora detrás de éxitos como Rocky Balboa “es una de las marcas más emblemáticas y queridas de la era dorada del entretenimiento”, dijo en un comunicado Michael Wright, director de la compañía.

¿A qué se debe este cambio?

“Este cambio de marca es una promesa para los televidentes existentes y nuevos de que MGM+ es el lugar para encontrar televisión que refleje y celebre el legado de la icónica marca MGM: programación cinematográfica con una narración sofisticada que entretiene, deleita, sorprende y transporta. MGM es la televisión para los amantes del cine”.

Inicialmente, la red de transmisión y cable premium era propiedad conjunta de Paramount, MGM y Lionsgate, pero MGM finalmente compró las demás en 2017. y las franquicias de Rocky, y más de 17 000 horas de televisión, incluidas The Handmaid’s Tale, Shark Tank y Survivor, para su empresa.

LEETAMBIÉN

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Cargar más

La nueva marca, MGM+, debutará el 15 de enero de 2023. La compañía dijo que la marca tiene como objetivo encarnar a MGM y al mismo tiempo orientar la plataforma hacia el futuro del streaming.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué los consumidores están cancelando sus suscripciones de streaming?

MGM+ se lanzará junto con el estreno de la temporada 3 de El padrino de Harlem. La segunda temporada de la serie se convirtió en la temporada con mejor rendimiento de Epix de todos los tiempos. Un contenido que incluso ha superados récords de transmisiones de un solo título en un solo día a través de los canales digitales de Epix. Del mismo modo, el final de la temporada 2 fue el episodio final con mejor desempeño de Epix hasta la fecha.

Nueva identidad y nuevos contenidos

Además del cambio de marca, el recién formado MGM+ también anunció una lista de próximos contenidos originales. Hotel Cocaine, del showrunner Chris Brancato de Narcos y Godfather of Harlem, se estrenará el próximo año, así como Belgravia: The Next Chapter, una continuación de la serie limitada de 2020.

Una docuserie de cuatro partes sobre los asesinatos de Amityville y la serie documental San Francisco Sounds (título provisional) se estrenará en 2023. Y la red también brindará a los consumidores una biblioteca de títulos de películas de MGM y otros importantes estudios de Hollywood, incluidas franquicias como James Bond y Rocky.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google
Marketing

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic
Marketing Digital

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable
Marketing

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Marca personal: ¿Qué es y por qué es importante para conseguir empleo?
Marketing

Marketing personal: ¿Qué es y por qué es importante para conseguir empleo?

Cargar más
Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.