jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

60 minutos ago
en Actualidad, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña “Dream Days”, realizada por el Team X, que forma parte de BBDO India, celebra a los soñadores, bajo la premisa de que un sueño nunca está demasiado lejos.

¿Quién no ha soñado con tener un Mercedes-Benz? Precisamente, ese insight ha sido explorado por la reconocida marca alemana de automóviles en su última campaña en India.

La campaña “Dream Days”, realizada por el Team X, que forma parte de BBDO India, celebra a los soñadores, bajo la premisa de que un sueño nunca está demasiado lejos. Con ello, impulsa a las personas a no renunciar a sus metas y proyectos personales.

La pieza publicitaria trabajada muestra diferentes modelos icónicos de Mercedes-Benz de distintas épocas. Esto es acompañado de un potente storytelling que destaca la importancia de no renunciar a los sueños y cómo estos están presentes en todos lados.

LEETAMBIÉN

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

El lujo masculino de Christian Louboutin tiene un nuevo rostro: Jaden Smith

Cargar más

Al mismo tiempo, la campaña comunica que manejar un Mercedes-Benz es como un sueño. De esa manera, cada curva de cada ruta de viaje refleja esa sensación.

“Un sueño nunca está demasiado lejos”

Para hacer realidad estos sueños, Team X y BBDO India también crearon un innovador anuncio impreso en un importante periódico nacional con el icónico volante de Mercedes-Benz impreso directamente en las manos de los lectores. La idea cumplió como experiencia disruptiva, involucrando a todos los soñadores del país.

Sobre eso, Josy Paul, presidente y director comercial de BBDO India, indicó que los sueños tienen una especie de electricidad que radica en la forma en que las personas imaginan su futuro. “Aprovechamos esa sensación colocando el icónico volante de Mercedes-Benz directamente en las manos de los lectores. Una idea innovadora para la portada: conectar con millones de soñadores de todo el país… para sentir el futuro girar en sus manos. Una prueba de manejo antes de la prueba de manejo”, explicó.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Ogilvy
Movidas

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Actualidad

El lujo masculino de Christian Louboutin tiene un nuevo rostro: Jaden Smith

Actualidad

¿Un claw machine que luce en su interior un lujoso accesorio imposible de ganar?

Cargar más
Ogilvy
Movidas

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

by Jahel Atencio

Ogilvy Perú refuerza su alianza con Nestlé en Perú con un hub multidisciplinario que integra estrategia, creatividad y tecnología para...

Read moreDetails

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

El lujo masculino de Christian Louboutin tiene un nuevo rostro: Jaden Smith

¿Un claw machine que luce en su interior un lujoso accesorio imposible de ganar?

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.