La campaña “Dream Days”, realizada por el Team X, que forma parte de BBDO India, celebra a los soñadores, bajo la premisa de que un sueño nunca está demasiado lejos.
¿Quién no ha soñado con tener un Mercedes-Benz? Precisamente, ese insight ha sido explorado por la reconocida marca alemana de automóviles en su última campaña en India.
La campaña “Dream Days”, realizada por el Team X, que forma parte de BBDO India, celebra a los soñadores, bajo la premisa de que un sueño nunca está demasiado lejos. Con ello, impulsa a las personas a no renunciar a sus metas y proyectos personales.
La pieza publicitaria trabajada muestra diferentes modelos icónicos de Mercedes-Benz de distintas épocas. Esto es acompañado de un potente storytelling que destaca la importancia de no renunciar a los sueños y cómo estos están presentes en todos lados.
Al mismo tiempo, la campaña comunica que manejar un Mercedes-Benz es como un sueño. De esa manera, cada curva de cada ruta de viaje refleja esa sensación.
“Un sueño nunca está demasiado lejos”
Para hacer realidad estos sueños, Team X y BBDO India también crearon un innovador anuncio impreso en un importante periódico nacional con el icónico volante de Mercedes-Benz impreso directamente en las manos de los lectores. La idea cumplió como experiencia disruptiva, involucrando a todos los soñadores del país.
Sobre eso, Josy Paul, presidente y director comercial de BBDO India, indicó que los sueños tienen una especie de electricidad que radica en la forma en que las personas imaginan su futuro. “Aprovechamos esa sensación colocando el icónico volante de Mercedes-Benz directamente en las manos de los lectores. Una idea innovadora para la portada: conectar con millones de soñadores de todo el país… para sentir el futuro girar en sus manos. Una prueba de manejo antes de la prueba de manejo”, explicó.
