El primer taller estará enfocado en el marketing de contenidos y se llevará a cabo el 15 de febrero.
En línea con su compromiso de impulsar una cultura de marketing en Perú y ser una guía para jóvenes profesionales y emprendedores, el medio especializado en marketing y publicidad, Mercado Negro, presenta sus talleres especializados. Estas sesiones, lideradas por profesionales del sector, buscan brindarles a los asistentes las herramientas clave para destacar en la industria del país.
Branded Content: ¿Cómo generar afinidad a través del contenido? – 15 de febrero
El primer taller, programado para el 15 de febrero, se centrará en el Branded Content, y explorará estrategias para generar afinidad a través del contenido. El marketing de contenidos, reconocido por su efectividad en la conexión con las audiencias, será abordado desde diferentes perspectivas.
En esta sesión interactiva, los participantes aprenderán conceptos clave y técnicas para crear contenidos relevantes y estratégicos. Se explorarán las necesidades de las audiencias en el ámbito digital y se ofrecerá orientación sobre cómo llegar a ellas de manera efectiva. María Gabriela Córdova, directora editorial y de estrategia en Mercado Negro, compartirá su experiencia en medios digitales e impresos, así como en la comunicación de marcas y gestión de proyectos.
El taller abordará el poder del storytelling y cómo desarrollarlo, además de analizar las estrategias empleadas por grandes marcas y cómo aplicarlas a empresas individuales. Se presentarán también formatos y tendencias que se espera destaquen en el año 2024, así como herramientas de inteligencia artificial para la generación de contenidos y técnicas de analítica y medición de resultados.
Puedes registrarte y solicitar más información aquí.

Con estos talleres, Mercado Negro reafirma su compromiso de proporcionar conocimientos prácticos y actualizados que contribuyen al crecimiento y éxito de profesionales y emprendedores en el Perú.