lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Mercado “inmobiliario” en el metaverso movió millones de dólares en el 2021

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo con cifras de CNBC, la venta de proDe acuerdo con cifras de CNBC, la venta de propiedades en el metaverso alcanzó la cifra de los US$500 millones y todo apunta a que se duplicará durante este 2022.

A pesar de que muchos aún no entiendan exactamente de qué trata el metaverso, todo apunta a que las empresas lo han entendido perfectamente y el sector inmobiliario parece ser el que va liderando la carrera por dominar este mercado.

Tanto así, que la CNBC aseguró que durante el 2021 la venta de bienes raíces en el metaverso pasó la franja de los US$ 500 millones. La cifra proviene de un informe desarrollado por MetaMetric Solutions, en base a las cuatro plataformas virtuales más destacadas de la actualidad: The Sandbox, Decentraland, Cryptovoxels y Somnium Space.

LEE TAMBIÉN: Warner Music Group se une a The Sandbox para asegurar un espacio musical en el metaverso

LEETAMBIÉN

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

¿Baje de Peppa Pig? Así promociona Burger King su línea de juguetes inspirada en la serie

Repsol estrena nueva identidad visual

Cargar más
The Sandbox

Sin embargo, aún más impresionantes son las perspectivas de cara al 2022 siguen siendo más que alentadoras para el mercado inmobiliario en el metaverso. De hecho, el mismo informe indica que únicamente en enero las ventas alcanzaron los US$85 millones, y que si se mantiene la tendencia podría llegar a mil millones durante el transcurso del año; es decir, el doble de lo logrado en el calendario pasado.

Pero lo realmente llamativo es que la venta de bienes raíces virtuales no ocurre solamente por el interés de particulares. Por el contrario, cada vez son más las empresas que se gestan para encarar grandes proyectos inmobiliarios en el metaverso.

Uno de los casos más notorios señalados por CNBC es el de Republic Realm; dicha firma pagó más de US$4 millones para comprar un terreno en The Sandbox y convertirlo en Fantasy Islands, un complejo de 100 islas.

 Pero más llamativo aún es que, del total de parcelas disponibles, 90 se vendieron el primer día y ahora se encuentran en reventa por precios exorbitantes. Para que tengan una idea, las que inicialmente costaban US$15 mil dólares ahora se están comercializando por encima de los 100 mil.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Actualidad

¿Baje de Peppa Pig? Así promociona Burger King su línea de juguetes inspirada en la serie

Marketing

Repsol estrena nueva identidad visual

Marketing

RelationChips: el primer snack de Tinder inspirado en las relaciones que nacen por la app

Cargar más
Actualidad

Uber lanza estudio creativo interno dirigido a marcas premium 

by Yulissa Castro

Presentada a inicios de mayo, la propuesta busca crear campañas de impacto y experiencias inmersivas en las plataformas Uber y...

Read moreDetails

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

¿Baje de Peppa Pig? Así promociona Burger King su línea de juguetes inspirada en la serie

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.