jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Mercado de patrocinios: equipos de vóley y fútbol femenino de Alianza Lima cambian de main sponsor y firman con Apuesta Total

1 año ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La casa de apuestas online lucirá su logo en el pecho de la camiseta de las dos categorías femeninas más importantes del club blanquiazul.

En enero del 2022, Apuesta Total firmó el mayor acuerdo de patrocinio del fútbol profesional peruano con el Club Alianza Lima. Esto determinó que la casa de apuestas online aparezca por cinco temporadas en el pecho de la camiseta del primer equipo. Por eso, acompañó al plantel blanquiazul a alcanzar el bicampeonato nacional.

Ahora, la marca que forma parte de Corporación PJ, reafirma la confianza que tiene en la institución blanquiazul y extiende su convenio al vóley y al fútbol femenino. De esa forma, Apuesta Total reemplaza a Xiaomi y se convierte en el main sponsor de dichos equipos por las próximas tres temporadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alianza Lima Femenino (@alianzalimafemenino)

LEETAMBIÉN

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

Cargar más

A la victoria volveremos

La casa de apuestas lucirá su logo en el pecho de la indumentaria de ambos planteles, por lo que juntas buscarán coronarse campeonas de la Liga Femenina 2024 y de la Liga Nacional Superior de Voleibol 2023-2024. El acuerdo también establece que la marca aparecerá en tres polos de entrenamiento de vóley y en otros tantos de fútbol femenino. Esto le otorgará visibilidad más allá de las competencias oficiales en las que participa Alianza Lima.

Hasta el momento, el equipo de vóley de Alianza Lima se ubica en el tercer lugar de la Liga Nacional Superior de Vóley 2023-24. De hecho, viene de vencer 3-0 a Deportivo Soan en el Polideportivo de Villa El Salvador, por la séptima fecha del campeonato.

Por su parte, el plantel victoriano de fútbol femenino está en pretemporada y recientemente ha anunciado los fichajes de Steffani Otiniano y la brasileña Rafaella Marques. Además, Mafer Dávila, Emily Flores, Tifani Molina, Yomira Tacilla, Anais Vilca, Rosa Castro y Birka Ruiz renovaron su contrato.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alianza Lima Femenino (@alianzalimafemenino)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Actualidad

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Marketing

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

Actualidad

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Cargar más
Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

by Rafael Calagua

Su rol como embajador mundial de la EWC buscará ampliar el alcance más allá del público tradicional y conectar a...

Read moreDetails

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.