martes, septiembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Melt Burger realiza su primer Pop Up en Miraflores

4 años ago
en Marketing, Marketing Gastronómico
Melt Burger realiza su primer Pop Up en Miraflores
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta activación generó que las redes de Melt Burger se enciendan, gracias a los contenidos que los clientes realizaron durante su visita, comentando sobre el espacio, carta y experiencia.

La tendencia de las dark kitchens continúa creciendo aceleradamente, estas instalaciones de cocción que producen alimentos solo para la entrega a domicilio sin áreas de comedor, representan un importante impulso para la industria gastronómica y los servicios de delivery. Pero en esta ocasión, la marca Melt Burger se ha propuesto llevar a sus comensales la experiencia de probar por primera vez sus productos, saliendo de la cocina directamente a sus mesas.

LEE TAMBIÉN: Melt Burger lanza la primera hamburguesa Deep-Fried del Perú

La marca de smash burgers abrió un punto de atención directa al público a través de un Pop Up (tienda fugaz o temporal). La acción tuvo lugar en las instalaciones de la pizzería Quarto Elemento, ubicada en el centro de Miraflores, donde permaneció un fin de semana brindando a sus clientes una nueva experiencia de consumo.

LEETAMBIÉN

Campaña muestra cuán cerca suelen estar los agresores sexuales del entorno de sus víctimas

«El bolón nos necesita»: así Burger King Ecuador convocó a la competencia en el ‘Mundial de Desayunos’ de Ibai 

Entre el ring y las marcas: cómo los eventos de contacto conquistan al público más allá del espectáculo deportivo

Cargar más

Pop Up

Como se sabe, el pop up store es un formato en el cual las marcas toman un determinado lugar transformándolo completamente bajo sus características de imagen y branding. Este tipo de espacios permiten que los usuarios tengan una experiencia efímera pero exclusiva, por un tiempo determinado, para disfrutar lo mejor del servicio. 

En el caso de Melt Burger, los clientes pudieron degustar de riquísimas hamburguesas con promociones, conociendo de cerca el espíritu de la marca además de la rigurosidad en la cocina, sobre todo, al poder ver al equipo en acción usando un espacio visualmente abierto. 

Redes sociales

Esta activación generó que las redes de Melt Burger se enciendan, gracias a los contenidos que los clientes realizaron durante su visita, comentando sobre el espacio, carta y experiencia. Tras esta iniciativa, el creador de la Crunchy Melt, la primera hamburguesa deep fried del Perú, tiene planificado continuar expandiendo su propuesta y replicar este formato el próximo año en diferentes locales, ofreciendo actividades atractivas para el gusto de los comensales.

Si no tuviste la oportunidad de ir al pop up de Melt Burger, puedes pedir sus productos a través del delivery propio o por Rappi. Para más información puedes ingresar a la cuenta de Instagram en: @meltburger.pe

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Campaña muestra cuán cerca suelen estar los agresores sexuales del entorno de sus víctimas

Actualidad

«El bolón nos necesita»: así Burger King Ecuador convocó a la competencia en el ‘Mundial de Desayunos’ de Ibai 

Actualidad

Entre el ring y las marcas: cómo los eventos de contacto conquistan al público más allá del espectáculo deportivo

Actualidad

Yape expuso la barrera salarial en el fútbol femenino durante el Sporting Cristal vs Alianza Lima

Cargar más
Actualidad

¿Una pausa al metaverso? CEO de Meta anuncia que empezarán a invertir en inteligencia artificial

by Yulissa Castro

A través de un video, que fue compartido por su mismo fundador, se anunció que la empresa a partir de...

Read moreDetails

Campaña muestra cuán cerca suelen estar los agresores sexuales del entorno de sus víctimas

«El bolón nos necesita»: así Burger King Ecuador convocó a la competencia en el ‘Mundial de Desayunos’ de Ibai 

SLBS x Crocs: así son las fundas para smartphones inspiradas en los icónicos zuecos

Digitas:“Es el momento de construir marcas apostando por nuevas narrativas y nuevas plataformas”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.