martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Mejores ingredientes, mejor pizza”: Papa Johns grafica su proceso de selección de insumos

1 hora ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las piezas publicitarias, trabajadas por Almacén México, muestran a un repartidor que, en lugar de entregar el pedido, lo va a buscar hasta los matorrales de trigo.

La historia de Papa Johns inició en 1984 en Indiana, Estados Unidos, cuando John Schnatter, su fundador, abrió un espacio de ventas de pizzas en la parte trasera del bar de su padre. El negocio tuvo tanto éxito que en solo un año inauguró su primer local oficial.

Durante la década de los 90, Papa Johns creció rápidamente, convirtiéndose en una importante cadena de pizza. En 1995, la compañía implementa el lema “Better Ingredients. Better Pizza.” (“Mejores ingredientes. Mejor pizza”, en español) como identidad de marca.

Actualmente, Papa Johns cuenta con más de 5.000 locales en más de 40 países. Su lema sigue siendo relevante en su modelo de negocio de fast food y, de hecho, es el protagonista de la última campaña publicitaria de la marca para México.

LEETAMBIÉN

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Cargar más

Del campo al horno

La campaña “Mejores ingredientes, mejor pizza” de Papa Johns destaca la calidad de los insumos que utiliza la compañía para preparar sus productos. Para ello, ilustra cómo todo el proceso de preparación inicia en el campo.

Las piezas publicitarias, trabajadas por Almacén México, muestran a un repartidor que, en lugar de entregar el pedido, lo va a buscar hasta los matorrales de trigo. Allí va a recoger quesos, tomates, entre otros ingredientes para la pizza.

De esa forma, Papa Johns vuelve a su lema de antaño para comunicar su esencia. La acción presenta de manera fresca que la fórmula de la marca prevalece por el cuidado en la selección de cada uno de sus ingredientes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Papa John's México (@papajohnsmx)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Branding

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Marketing

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Actualidad

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Cargar más
Publicidad

Shelter rompe el molde de los anuncios navideños y pone en foco la crisis de vivienda británica

by Ana Paula Castro

La ONG y la agencia Don't Panic apuestan por una narrativa emocional y un clásico de Bonnie Taylor para mostrar...

Read moreDetails

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

“Mejores ingredientes, mejor pizza”: Papa Johns grafica su proceso de selección de insumos

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.