Las piezas publicitarias, trabajadas por Almacén México, muestran a un repartidor que, en lugar de entregar el pedido, lo va a buscar hasta los matorrales de trigo.
La historia de Papa Johns inició en 1984 en Indiana, Estados Unidos, cuando John Schnatter, su fundador, abrió un espacio de ventas de pizzas en la parte trasera del bar de su padre. El negocio tuvo tanto éxito que en solo un año inauguró su primer local oficial.
Durante la década de los 90, Papa Johns creció rápidamente, convirtiéndose en una importante cadena de pizza. En 1995, la compañía implementa el lema “Better Ingredients. Better Pizza.” (“Mejores ingredientes. Mejor pizza”, en español) como identidad de marca.
Actualmente, Papa Johns cuenta con más de 5.000 locales en más de 40 países. Su lema sigue siendo relevante en su modelo de negocio de fast food y, de hecho, es el protagonista de la última campaña publicitaria de la marca para México.
Del campo al horno
La campaña “Mejores ingredientes, mejor pizza” de Papa Johns destaca la calidad de los insumos que utiliza la compañía para preparar sus productos. Para ello, ilustra cómo todo el proceso de preparación inicia en el campo.
Las piezas publicitarias, trabajadas por Almacén México, muestran a un repartidor que, en lugar de entregar el pedido, lo va a buscar hasta los matorrales de trigo. Allí va a recoger quesos, tomates, entre otros ingredientes para la pizza.
De esa forma, Papa Johns vuelve a su lema de antaño para comunicar su esencia. La acción presenta de manera fresca que la fórmula de la marca prevalece por el cuidado en la selección de cada uno de sus ingredientes.










