Luego de que el coronavirus sea oficializado como pandemia, la marca de comida rápida tuvo que innovar en la entrega de sus productos.
Ante la alarmante propagación del coronavirus, distintas marcas se han visto obligadas a adaptar sus servicios, debido al aislamiento generalizado de las personas. Tal es así que McDonald’s ha decido hacer un cambio en su modelo de negocio en Estados Unidos, con el fin de que la cuarentena no tenga un perjuicio económico mayor al que se estima.
La reconocida marca de comida rápida ha tomado de la decisión de cerrar completamente al público el área destinada a los comedores en sus restaurantes estadounidenses ante la propagación del coronavirus. Además, cualquier zona de recreo para niños y las máquinas de autoservicio para bebidas. De esta manera, quienes quieran disfrutar de la comida de McDonald’s tendrán que recogerla en los mostradores ‘drive-in’ de sus establecimientos o solicitar su envío por domicilio.
Cabe resaltar que esta medida es única y exclusiva para los restaurantes directamente operados por McDonald’s. Sin embargo, la marca ha solicitado a sus franquicias estadounidenses a que tomen medidas idénticas, con el fin de reducir al máximo el contacto social para evitar contagios de coronavirus.
Otras cadenas de la competencia de fast food han tomado medidas similares ante la creciente propagación de la pandemia del coronavirus en Estados Unidos. De igual forma, Starbucks, por ejemplo, ha cerrado sus tiendas en aquellas regiones afectada por el coronavirus. Además, clausurará sus cafeterías en centros comerciales y universidades.
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