martes, diciembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

McDonald’s lanza nueva campaña al ritmo de Beyoncé

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para presentar la nueva McCrispy de pollo, McDonald’s realizó una acción con el cantante Álvaro de Luna como protagonista y al ritmo de Beyoncé y JAY Z.

McDonald’s, una de las cadenas de comida rápida más importantes en todo el mundo, ha lanzado una nueva hamburguesa en España llamada McCrispy, hecha a base de pollo. Además, esta vendrá en versión Honey Mustard y BBQ & Bacon.

Con respecto a la campaña de lanzamiento de la nueva hamburguesa de pollo, la marca, de la mano con TBWA/España, desarrolló una acción conjunta de tres ejecuciones en TV, digital, redes sociales, exterior, radio, display y punto de venta. OMD se encarga de la estrategia de medios y True de la comunicación y relaciones públicas.

https://youtu.be/b0u7wzOQDkU

La nueva campaña de McDonald’s

Durante el spot publicitario, se puede ver cómo el cantante Álvaro de Luna coquetea con una chica mientras tararea su canción ‘Juramento eterno de sal’. Al mismo tiempo, sin saber que ambos han pedido lo mismo, se acercan por su respectiva hamburguesa.

LEETAMBIÉN

El yogurt Laive se reinventa: nueva fórmula, nuevo diseño y un giro estratégico que potencia el sabor

Compras navideñas: ¿en cuánto aumentan los pedidos por delivery y qué compran los peruanos?

Marcas que entendieron el internet mejor que nadie: 3 ejemplos exitosos de marketing digital

Cargar más
https://youtu.be/aYMAXlhfMOw

En el segundo spot de la campaña de McDonald’s, tres personas realmente motivadas se alistan para comer una hamburguesa McCrispy antes de salir de fiesta. “Hoy se sale”, es el eslogan del video. Los protagonistas, al mismo tiempo, tararea la canción de Beyoncé y JAY Z ‘Crazy In Love’. Por último, en el tercer video de la campaña se ve a ese típico amigo que mancha todo y a todos mientras está comiendo.

“Como marca, nos caracterizamos por generar buenos momentos para nuestros clientes y sabemos la importancia que tiene escuchar sus necesidades y preferencias, y por esa razón hemos creado McCrispy. Estamos seguros de que este lanzamiento será un éxito y esperamos que los fanáticos de la marca, y especialmente del pollo, descubran nuevos sabores y, por qué no, su nueva hamburguesa favorita”, aseguró Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Branding

El yogurt Laive se reinventa: nueva fórmula, nuevo diseño y un giro estratégico que potencia el sabor

Actualidad

Compras navideñas: ¿en cuánto aumentan los pedidos por delivery y qué compran los peruanos?

Marketing

Marcas que entendieron el internet mejor que nadie: 3 ejemplos exitosos de marketing digital

Actualidad

Evolución del mercado peruano: 5 tendencias que marcarán el consumo el 2026

Cargar más
Actualidad

Campaña navideña de LEGO transforma ciudades de España en sueños de ladrillos

by Camila Egoavil

El Grupo Lego realizó una campaña navideña de la mano de Operación Triunfo para convertir los sueños de los participantes...

Read moreDetails

El yogurt Laive se reinventa: nueva fórmula, nuevo diseño y un giro estratégico que potencia el sabor

Compras navideñas: ¿en cuánto aumentan los pedidos por delivery y qué compran los peruanos?

Samsung apuesta por la imaginación infantil en su campaña navideña 2025

Marcas que entendieron el internet mejor que nadie: 3 ejemplos exitosos de marketing digital

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.